Todo el contenido de Funimation se traslada a Crunchyroll — Noticias

Anime Onlinemarzo 1, 2022

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa anunciando la fusión de los contenidos de Funimation y su filial Wakanim, con Crunchyroll y su filial VRV, en una sola plataforma que será Crunchyroll. El comunicado indica que todo el contenido será mudado a Crunchyroll y que todas las próximas series serán distribuidas exclusivamente en Crunchyroll, por lo que invita a los fanáticos a crearse una cuenta inmediatamente.

«Funimation, que sirve a millones de fanáticos del anime en más de 52 países y 10 idiomas, se unificará bajo la marca Crunchyroll. Este movimiento incluirá a la filial de Funimation, Wakanim, así como a la filial VRV de Crunchyroll para crear un servicio de suscripción para nuestros fans del anime de todo el mundo. Esto implica todo tu anime, todo en una sola plataforma. A partir de hoy, montones de series y películas de Funimation y Wakanim comenzarán a llegar a Crunchyroll, con lo que tendrás más doblajes, más subtítulos, más de todo. Esto incluye grandes títulos de éxito como Boku no Hero Academia, Naruto Shippuden y Jujutsu Kaisen, junto a favoritas de los fanáticos como Odd Taxi, Tokyo Revengers y Fruits Basket, ¡todas bajo una sola suscripción!».

«Esto también significa que las nuevas series de la próxima temporada de primavera (¡la mayor hasta la fecha, mantente alerta!) y las posteriores solo se emitirán en Crunchyroll. A partir de ahora, Funimation solo añadirá los nuevos episodios de las series que ya están en marcha, lo que significa que los usuarios de Funimation querrán crearse una cuenta de Crunchyroll lo antes posible. Por eso mismo, ahora, como bienvenida a la nueva familia Crunchyroll, los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV recibirán una oferta especial para conseguir ¡60 días de Crunchyroll Premium gratis! En los próximos días, los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV que sean elegibles recibirán un correo con un enlace único que canjear».

«Con un anuncio tan importante, sabemos que es inevitable que haya preguntas. Esta página de Preguntas Frecuentes ayudará a responderlas a los usuarios de todas las plataformas. Los nuevos usuarios también pueden explorar los increíbles títulos de Crunchyroll, la comunidad y eventos como la Crunchyroll Expo y los Anime Awards consultando esta práctica Guía de Bienvenida a Crunchyroll. Con Crunchyroll y Funimation entrando juntos en esta nueva era, no podríamos estar más emocionados de servir a una comunidad unida y vibrante de fans del anime, creadores y artistas. ¡Muchas gracias por llevar el anime al siguiente nivel con nosotros!».

Todo el contenido de Funimation se traslada a Crunchyroll

La guía escribe los siguientes aspectos:

  • El contenido de Funimation y Wakanim se traslada a Crunchyroll. ¿Qué significa eso?
    • A partir del 1 de marzo de 2022, los suscriptores existentes y nuevos de Crunchyroll tendrán acceso al catálogo y contenido de simulcasts anteriormente exclusivo de Funimation y Wakanim. Todas las nuevas series de la próxima temporada de primavera 2022 se emitirán exclusivamente en Crunchyroll. Funimation y Wakanim solo seguirán añadiendo los nuevos episodios de las series actualmente en curso.
  • Tengo tanto una suscripción de Crunchyroll como una de Funimation, ¿debería cancelar una de ellas?
    • Todas las nuevas series a partir de la próxima temporada de primavera se podrán ver en exclusiva en Crunchyroll, así como podrás ver el 80% de las series más populares actualmente en el catálogo de Funimation y Wakanim en Crunchyroll a finales de marzo de 2022. Por eso mismo, si ya tienes una suscripción de Crunchyroll, ¡lo tienes todo preparado y puedes cancelar la suscripción a Crunchyroll cuando quieras! Por favor, ten en cuenta que por el momento no verás en Crunchyroll tu historial de visionado ni tu lista de animes guardados. Pero estamos trabajando en ello. Descubre aquí cómo cancelar tu suscripción a Funimation.
  • ¿Puedo acceder a Crunchyroll con mis credenciales de Funimation?
    • Aún no. Si eres suscriptor de Funimation, Wakanim o VRV, la mejor forma de conseguir acceso a todas las nuevas series es hacerte con una nueva suscripción a Crunchyroll. Por favor, ten en cuenta que tus copias digitales de Funimation, tu historial de visionado o tu lista de guardados existentes, no se transferirá todavía a Crunchyroll, pero estamos trabajando en ello.
  • ¿Podré acceder a mi historial de visionado y mi Cola de Funimation en Crunchyroll?
    • ¡Estamos trabajando en ello! Te esforzaste mucho para ponerte al día con todas tus series y por eso nos estamos esforzando mucho para encontrar una solución que permita transferir tu historial y tu cola. Tan pronto esté listo, te lo haremos saber.
  • ¿Podré gestionar mi cuenta de Funimation a través de Crunchyroll ahora que son la misma compañía?
    • No, por favor, sigue gestionando tus cuentas de forma independiente por el momento. Por favor, ten en cuenta que no podrás ver tus copias digitales, tu historial de visionado o cola de Funimation en Crunchyroll por el momento, pero estamos trabajando en ello.
  • ¿Qué sucederá con mi Copia Digital en Funimation?
    • Podrás seguir accediendo a tu copia digital accediendo a tu cuenta de Funimation, pero no podrás verla a través de Crunchyroll. Te avisaremos si hay cambios al respecto.

Fuente: Comunicado de Prensa

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+