Toaru Kagaku no Railgun: Mikoto Misaka se viste de conejita para una nueva figura — Noticias

Anime Onlinediciembre 9, 2021

La compañía fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Mikoto Misaka (Bunny Ver. 2nd) de la franquicia multimedia de Toaru Kagaku no Railgun (A Certain Scientific Railgun) para el mes de septiembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De la popular serie “Toaru Kagaku no Railgun T” llega una figura de estilo conejita de la protagonista Mikoto Misaka! La figura a escala 1/4 cuenta con mallas de red reales para un aspecto y una sensación de realismo. El traje negro de conejita de Mikoto sirve para resaltar su esbelto físico y resalta su encanto único. Aunque su pose es sencilla, sus hermosas piernas y su cuerpo seguro que impresionan. No dejes de añadirla a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 450 mm, tendrá un precio de 31,900 yenes (alrededor de 280 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 9 de diciembre de 2021 al 13 de enero de 2022. Cabe recordar que el videojuego para smartphones A Certain Magical Index: Imaginary Fest está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Toaru Kagaku no Railgun

La Ciudad Academia, repleta de estudiantes, está a la vanguardia de los avances científicos y alberga el programa de desarrollo de los espers. Los siete espers de “Nivel 5” son los más poderosos de Ciudad Academia, y en el tercer puesto se encuentra la estudiante de secundaria Mikoto Misaka, una manipuladora de electricidad conocida como “The Railgun”. Cuando comienzan a producirse extraños incidentes por toda la ciudad, descubre que cada crimen está relacionado con el escurridizo “Level Upper”, un legendario dispositivo que supuestamente aumenta el nivel esper de su usuario. A medida que la situación se agrava, se hace evidente que el Level Upper es más de lo que parece, y que Ciudad Academia puede ser un lugar mucho más retorcido que la glamurosa utopía que aparenta ser. Toaru Kagaku no Railgun se centra en Mikoto y sus amigas -y en las peligrosas situaciones en las que se encuentran- cuando se ven envueltas en el asunto del Level Upper. Como dice Mikoto: “Nunca hay un momento aburrido en esta ciudad”.

©2018 鎌池和馬/冬川基/KADOKAWA/PROJECT-RAILGUN T

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
4
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+