To Love-Ru Darkness celebra su 10º aniversario con una sorpresa especial

Anime Onlineseptiembre 22, 2022

Ya han pasado casi 10 años desde que se emitió por primera vez el 5 de octubre del 2012 en Japón el anime To Love-Ru Darkness, motivo por el que se anunció que la franquicia tendrá un Blu-ray Box que se lanzará próximamente e incluirá todos los episodios de la serie y OVAs.

To Love-Ru Darkness Celebra Su 10º Aniversario Con Una Sorpresa Especial

El comunicado de prensa emitido por medio de Twitter dice lo siguiente:

¡Gracias a ustedes!

Este año se celebra el décimo aniversario de la adaptación al anime del manga «To LOVE-Ru Darkness«, incliyendo el OVA lanzado en 2012 y el comienzo de la emisión de la serie por medio de TV.

¡Gracias por todo tu apoyo! ¡Odio a Ecchi!

Se lanzará un Blu-ray BOX conmemorativo para celebrar su décimo aniversario💛

To Love-Ru Darkness Celebra Su 10º Aniversario Con Una Sorpresa Especial

En un comunicado de prensa lanzado posteriormente se señaló que el Blu-ray Box está programado para lanzarse este 21 de diciembre con un precio estimado de 16.500 yenes. Aunque esto no es todo, ya que una colección que solo recopila las dos temporadas de la última adaptación al anime, sin incluir las OVAs, se lanzara simultáneamente con un precio de 10,780 yenes.

To Love-Ru

 

El manga To Love-Ru fue escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentaro Yabuki, y comenzó su publicación a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha a partir del mes de abril de 2006. Cabe mencionar que el manga cuenta con un total de 18 volúmenes recopilatorios publicados.

El 3 de abril del año 2008, el manga To Love-Ru estrenó una adaptación al anime que estuvo conformada por 4 temporadas y varios OVAs. El estudio de animación XEBEC se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Takao Kato (1era temporada) y Atsushi Ohtsuki (temporadas siguientes).

Sinopsis de To Love-Ru:

La historia se centra en el personaje Rito Yuuki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de su compañera de clase Haruna Sairenji y a quien no puede expresar sus sentimientos.

Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él, ella se presenta como Lala; una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que continúe con sus audiencias de buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo; algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.

Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se encuentra con Haruna y declara sus sentimientos a ella, con la mala suerte de que Lala desciende del cielo colocándose frente al mismo aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se confesó a Lala.

Desde ese momento, Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del padre de Lala; ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta.

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+