Tiny Tina’s Wonderlands tendrá Cross-Play de lanzamiento, y probablemente también se agregue a Borderlands 3

Anime Onlinemarzo 14, 2022

Randy Pitchford, CEO de The Gearbox Entertainment Company, confirmó a través de Twitter que Tiny Tina’s Wonderlands tendrá Cross-Play de lanzamiento en todas las plataformas.

En el tweet, Randy Pitchford también agradece a los ingenieros dentro de Gearbox Software por manejar las consideraciones técnicas para hacer el trabajo. Al igual que agradecerle a 2K Games, a Microsoft y a Sony por llegar a un acuerdo para permitir el Cross-Play.

Pitchford también le pidió a los fans ser pacientes y comprensibles porque es posible que haya problemas técnicos con la implementación del Cross-Play en Tiny Tina’s Wonderlands.

 Por favor, tómese las cosas con calma si hay contratiempos. Esto es algo difícil y ninguna de las plataformas fue diseñada para esto. Hemos hecho un trabajo imposible para que esto suceda y para tratar de que sea lo más fácil de usar posible, pero esto es un territorio nuevo y lo salvaje no es un entorno de prueba.

Tiny Tina'S Wonderlands

Cabe señalar que en los tweets de Randy Pitchford, se hizo un enfoque muy particular hacia Sony. Probablemente, esto sea debido a que no estaban de acuerdo en un principio, y tardaron más en convencerlos. Recordemos que Borderlands 3 no tuvo Cross-Play para PlayStation 4 debido a las políticas de Sony

Durante el juicio entre Epic y Apple, salió a la luz que Sony le pedía a los desarrolladores una cuota para implementar el Cross-Play en sus plataformas. Sony calcularía esta cuota basándose en la popularidad del juego en cuestión en las plataformas PlayStation, y cuanto dinero generaba a través de la PlayStation Network.

Sin embargo, ahora que Sony accedió a participar en el Cross-Play de Tiny Tina’s Wonderlands, Randy Pitchford ve como “inevitable” que también se añada por fin el Cross-Play para Borderlands 3 en PlayStation.

Tiny Tina'S Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands es un shooter rpg en primera persona, comúnmente denominado como «looter shooter», desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K Games. Es un spin-off de la serie de Borderlands, y es el sucesor directo de Borderlands 2: Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep. El juego está planeado para ser lanzado el 25 de marzo del 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Acerca de Tiny Tina’s Wonderlands:

UN ALUCINANTE MUNDO DE FANTASÍA

Tiny Tina te guiará a través de un extraordinario reino con forma de juego de mesa donde las reglas son casi inexistentes. ¡Explora un vasto supramundo de ciudades majestuosas, bosques de hongos húmedos, fortalezas amenazadoras y más!

ARMAS, HECHIZOS Y MÁS

Revienta a los enemigos con poderosas armas y devastadores hechizos en frenéticas batallas en primera persona. Usa tus armas para derrotar a legiones de enemigos, como esqueletos babosos, tiburones terrestres y jefes colosales. Y luego, ¡adéntrate en mazmorras para conseguir botín de primera!

FORMA EQUIPO Y DERROTA AL MAL

Compartirás la mesa con el testarudo capitán Valentine y Frette, un robot obsesionado con las reglas. Durante tu misión para derrotar al Dragon Lord, conocerás a un adorable elenco de inadaptados, como un bárdaro que toca el laúd o tu propia Fairy Punchfather.

PERSONALIZA A TU HÉROE

Crea a tu héroe perfecto gracias a las opciones de personalización de Tiny Tina’s Wonderlands, como el sistema de multiclases que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades únicos, todos con sus alucinantes habilidades. Sube de nivel, mejora a tu personaje, amplía tu arsenal y vive la aventura definitiva.

FORMA EQUIPO EN UN CAÓTICO COOPERATIVO

Vive la historia de Tiny Tina’s Wonderlands en solitario o en equipo con hasta tres amigos en el modo multijugador online sin interrupciones o de manera local en pantalla dividida. Comparte el botín o date prisa y quédate lo mejor. ¡Tú decides!

Tiny Tinas Wonderlands Titulo

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+