Tiny Tina’s Wonderlands – ¡Estreno en Steam hoy 23 de Junio!

Anime Onlinejunio 23, 2022

Tiny Tina’s Wonderlands, disparatado spin-off de la también disparatada saga Borderlands, anunció su lanzamiento en Steam. A escasas horas de su arribo a la plataforma de Valve desde Gearbox Software, estudio desarrollador, afirmaron que este título llegará junto al DLC «Molten Mirrors» el cual estará disponible este mismo día en todas las plataformas (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series (X/S) y PC en EpicSteam).

¡La pequeña Tina extiende su reinado en una plataforma más!

Tiny Tina’s Wonderlands | Glutton’s Gamble Launch Trailer | 2K

 ¡Molten Mirrors se lanza hoy mismo!

 


Tiny Tina’s Wonderlands: ¡2K celebra el estreno!

Desde 2K, editor del título, confirmaron la diversión que arribará a Steam este jueves:

Gearbox siempre se encarga de brindar experiencias únicas y entretenidas todo en un mismo pack. Eso precisamente es lo que quieren conseguir con Wonderlands y su esencia tan familiar.

Así mismo, Randy Pitchford (Fundador de Gearbox Entertainment Company) no pudo ocultar su emoción al llegar a la plataforma de Valve:

Los jugadores de Steam se darán de lleno con una aventura que explora toda la imaginación «fuera de la caja» de Tina. De igual forma, el cross-play brindará a nuestros fans muchas más formas de enfrentarse con el Señor Dragón ¡sin importar la plataforma en la que se encuentren!.

Tiny Tina’s Wonderlands – Enfrenta al Señor Dragón –

 


«Molten Mirrors»: Detalles del DLC

Una vez que te hagas con este DLC, podrás pelear contra Fyodor «El Guardián del Alma». Este ente es poseedor de la temible «horda de las almas perdidas» la cual yace en lo más profundo de su fortaleza anclada en la montaña. Para poder romper con sus cadenas los jugadores deberán derrotar a las mortales defensas mecanizadas, torretas potenciadas por el terror, hornos en llamas y martillos destroza-cráneos.

¡El looteo de nuevas armas, potenciadores e ítems cosméticos no faltarán en esta nueva aventura! 

Tiny Tina’s Wonderlands – Enfrenta a Fyodor «El Guardián del Alma» –

 


Tiny Tina’s Wonderlands: Características claves

Un mundo fantásticamente impredecible: Tina «pequeñina» será tu alocada guía en este «reino de mesa» donde casi nunca se siguen las reglas. Explora ciudades majestuosas, bosques de grandes hongos, fortalezas prohibidas y más.

Personaliza a tu héroe: Crea al héroe de tu aventura con un sistema de multi-clases creciente en el cual podrás unir y mezclar hasta 6 árboles de habilidades. ¡Sube de nivel, refina tu equipamiento, expande tu arsenal y conviértete en el que decide el destino de todos en el reino!

¡Disfruta de un caótico cooperativo!: Disfruta de esta singular historia solo o con hasta tres amigos en pantalla dividida o en el multiplayer online. Compartan el botín y decidan quién se queda con el arma más chula – La forma en la que juegas es decisión tuya.

Un fantástico elenco de personajes: Uniéndose a la aventura se presentan el testarudo Capitán Valentine (Andy Samberg) y el robot obsesionado con las reglas Frette (Wanda Sykes). Durante el trayecto hasta tu batalla contra el Señor Dragón (Will Arnett) te encontrarás con un elenco de tiernos inadaptados sociales como el Bardbarian e incluso podrás tener a tu propio «Padrino patea traseros mágico«.

Tiny Tina’s Wonderlands ¡Hasta 4 héroes en una misma aventura!

 


Tiny Tina’s Wonderlands estará disponible en Steam en dos ediciones:

  • La Edición Estándar costará 59.99 dólares.
  • La Edición «Caótico Genial» tendrá un precio de 79.99 dólares.

Ambas versiones estarán a un precio especial por tiempo limitado. Los usuarios que compren el juego antes del 7 de Julio también recibirán el «Pack de Armadura del Héroe Dorado«.

Si deseas saber más acerca de Tiny Tina’s Wonderlands y sus próximas novedades puedes visitar su página web oficial.

¡El alocado mundo de Tina pequeñina te espera!

Tiny Tina'S Wonderlands © 2021 Gearbox. Gearbox and the Gearbox Software logos are registered trademarks, and Tiny Tina’s Wonderlands and the Tiny Tina’s Wonderlands logos are trademarks, of Gearbox Enterprises, LLC.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+