The Ride On King, el manga inspirado en Vladímir Putin

Anime Onlinefebrero 28, 2022

 The Ride On King es un manga inspirado en el presidente de Rusia Vladímir PutinYasushi Baba, creador de esta combinación un tanto insólita, nos transporta a un mundo de fantasía poblado por elfos y dragones donde el presidente ruso monta varias criaturas y lucha contra trolls.

The Ride On King

El protagonista de The Ride On King es Alexander Plutinov. Presidente vitalicio de la República de Prusia.

Un hombre con una firmeza inquebrantable, maestro de las artes marciales y con un espíritu autoritario, que se ha convertido en un semidiós en su país. Tras una serie de conquistas militares, a caballo o en un tanque, Alexander Plutinov está atrapado en la rutina política de un jefe de Estado.

Hasta el día en que, tras un ataque, se despierta en un mundo extraño donde existe una lucha entre magos y un dragón.

38 600X431 1

Grégoire Hellot, director editorial de Kurokawa, expresó lo siguiente:

Cuando descubrí The Ride On King, pensé que iba a ser poco más que un chiste, y que nos reiríamos durante tres capítulos con este personaje parecido a Putin que monta dragones. Sin embargo, Yasushi Baba ha creado un mundo perfectamente desarrollado, con reglas.

No se trata de una búsqueda de héroes con una trama superficial, sino que existe una auténtica continuidad dentro de una historia que se desarrolla en su totalidad. Para mí este es un manga que respeta el género de la fantasía heroica.

 

Greg 0

The Ride-on King empezó a publicarse en 2018 dentro de las páginas de la revista Gekkan Shônen y en la Monthly Shônen Sirius, ambas de Kodansha.

Finalmente, pese a que este manga se encuentra inspirado en Putin, no existe ningún contenido político real, ya que su único fin es el de ofrecer entretenimiento.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+