The Quarry lanza un nuevo trailer

Anime Onlinemayo 27, 2022

2K y Supermassive Games han lanzado un nuevo gameplay tráiler de su más reciente juego de terror, The Quarry

The Quarry | Official Gameplay Overview Trailer | 2K

Como ya es costumbre en los videojuegos de Supermassive Games, The Quarry será un videojuego narrativo de terror en donde cada una de tus decisiones, ya sean pequeñas o grandes, influenciaran en el rumbo que tomará la historia, así como determinar qué personajes viven o mueren en tu partida. 

The Quarry también tendrá la participación de varios artistas de Hollywood, incluyendo a David Arquette de la franquicia de Scream, Ariel Winter de Modern Family, Justice Smith de Jurassic World, Brenda Song de Dollface, Lance Henriksen de Aliens, Lin Shaye de A Nightmare on Elm Street, “y más”. 

Para los que no conozcan a Supermassive Games, son los mismos desarrolladores que hicieron Until Dawn y la serie de The Dark Pictures Anthology, por lo que ya podemos darnos una pequeña idea de qué rumbo tomará su nueva propuesta.

The Quarry Img1

The Quarry es un videojuego de terror desarrollado por Supermassive Games y publicado por 2K. Se tiene planeado que el lanzamiento del juego sea el 10 de junio del 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Acerca de The Quarry:

Tu historia, su destino: ¿te atreverás a comprobar qué hay detrás de esa trampilla? ¿Investigarás los gritos que resuenan dentro del bosque? ¿Salvarás a tus amigos o correrás desesperadamente por tu vida? Cada elección, grande o pequeña, da forma a tu historia y determina quién vive para contarla.

Una experiencia cinematográfica impresionante: las técnicas de iluminación fílmica y captura facial de vanguardia, combinadas con las increíbles actuaciones de un elenco icónico de talento de Hollywood, dan vida a los horrores de Hackett’s Quarry en un emocionante viaje cinematográfico.

Disfruta del susto con amigos: confía en hasta siete amigos en el juego en línea, donde los jugadores invitados miran y votan las decisiones clave, ¡creando una historia moldeada por todo el grupo! O jueguen juntos en una experiencia cooperativa de terror de fiesta donde cada jugador elige un consejero y controla sus acciones.

Personaliza tu experiencia: la dificultad ajustable para todos los elementos del juego permite que los jugadores de cualquier nivel de habilidad disfruten del horror. Y si prefiere mirar en lugar de jugar, el Modo Película le permite disfrutar de The Quarry como un thriller cinematográfico. ¡Selecciona cómo quieres que se desarrolle la historia, relájate y come palomitas de maíz entre todos los gritos!

The Quarry

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+