The Last Hero of Nostalgaia llegará en Octubre

Anime Onlineseptiembre 22, 2022

El editor, Coatsink y el desarrollador, Over the Moon anunciaron que el  juego de aventuras, The Last Hero of Nostalgaia llegará a Xbox Series , Xbox One y PC a través de Steam el  próximo 19 de octubre.

Para esta última plataforma ya se encuentra disponible una demostración. Puedes acceder a ella en el siguiente enlace.

Tráiler de The Last Hero of Nostalgaia

The Last Hero of Nostalgaia | Release Date Teaser

Con respecto al anuncio de la llegada deo videojuego, el CEO de la desarrolladora, Over the Moon, Jon Warner expreso lo siguiente mediante un comunicado de prensa:

“The Last Hero of Nostalgaia es en gran medida una carta de amor a la serie Souls , pero sigue siendo un juego que he tratado de llevar en su propia dirección. Cuando se lance en Xbox y PC el 19 de octubre, los jugadores descubrirán un juego con capas de elementos narrativos interesantes y que juega con el equilibrio entre el humor y la oscuridad. ”

A continuación una descripción del juego por parte del editor, Coatsink:

Ambientado en un mundo que celebra la nostalgia de los videojuegos, The Last Hero of Nostalgaia combina los sistemas complejos y la estética oscura de sus inspiraciones similares a las almas con una historia perversa contada por un narrador cínico que se burla de tus intentos de salvar al mundo de una plaga de pixelación en cada giro. Con combates duros pero justos, mecánicas narrativas atractivas ricas en conocimientos e incluso un modo cooperativo en línea , The Last Hero of Nostalgaia se basa en lo mejor de los juegos que lo inspiraron al tiempo que ofrece un giro humorístico e innovador al género.

The Last Hero Of Nostalgia

Nostalgaia es el mundo de los videojuegos, y se está derrumbando hacia atrás en una misteriosa pixelación. Todo se está desvaneciendo hasta convertirse en nada: incluso los recuerdos de nuestros orgullosos y preciados videojuegos se están perdiendo. Ahora, con nuestra fidelidad casi desaparecida, al borde de la extinción, emerge la esperanza para contraatacar.

Como el héroe pixelado más horrible que jamás haya aparecido en Nostalgaia, debes luchar contra un ejército de habitantes sin sentido que pueblan el mundo degenerado, todo mientras absorbes los insultos y las humillaciones de un narrador que desprecia tu existencia.

The Last Hero Of Nostalgia

©Over the Moon

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+