The Last Case of Benedict Fox es anunciado para Xbox One/Series y PC, se lanzará en 2023

Anime Onlinejunio 13, 2022

The Last Case of Benedict Fox, un videojuego de plataformas de acción y desplazamiento lateral, ha sido anunciado de parte de Rogue Games y el desarrollador Plot Twist. Se lanzará para Xbox Series, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store) y llegará en primavera de 2023. También estará disponible a través de Xbox Game Pass.

The Last Case of Benedict Fox – Announce Trailer

Lovecraft y Metroidvania se conocen en The Last Case of Benedict Fox

«The Last Case of Benedict Fox es un metroidvania oscuro, retorcido, inquietantemente bello y lleno de acción, y una adición espectacular a la ambiciosa cartera de Rogue», dijo el director general de Rogue Games, Matt Casamassina, en un comunicado de prensa.

The Last Case of Benedict Fox sumerge a los jugadores en un atmosférico mundo gótico lleno de exploración, puzles, plataformas y combates intensos, todo ello con los mejores efectos visuales del género que se ejecutan en 4K a 60 imágenes por segundo.

En sí el videojuego es uno de desplazamiento lateral en 2D, el cual combina la sensación clásica de los Metroidvanias con el combate desafiante de los Souls. Los fans de los juegos de acción y aventura difíciles, así como de las historias emotivas y atractivas, se sentirán como en casa en el retorcido mundo del Limbo mientras descubren el sombrío destino de la familia que una vez ocupó la casa y su hijo desaparecido.

The Last Case Of Benedict Fox

En el Boston de 1925, el autoproclamado detective Benedict Fox debe descubrir el destino de una familia mientras atraviesa un mundo oscuro y espeluznante de emociones que se manifiestan mientras lucha contra el demonio atrapado en su propio cuerpo.

Enfréntate a una orden oculta y a asquerosos demonios en un combate táctico y gratificante, explora el reino de lo arcano y desvela los inquietantes secretos de una trágica familia. The Last Case of Benedict Fox sumergirá a los jugadores en una rica historia con atractivos combates y exploración al estilo Metroidvania, todo ello con un impresionante estilo artístico de alta fidelidad.

  • Desciende al Limbo – El vínculo de Benedicto con su compañero demonio le permite descender a la conciencia de una persona fallecida, el mundo del Limbo. Sin embargo, la mente puede ser un lugar peligroso, con emociones y recuerdos dolorosos. A medida que Benedict descubra más pistas, el Limbo cambiará y le esperará más peligro.
  • Sistema de combate libre – Te encontrarás con enemigos despiadados y extremadamente peligrosos en tu viaje, por suerte puedes usar una combinación de varios objetos, el entorno ambiental, armas y habilidades de desplazamiento para vencer a todos los enemigos en tu camino.
  • Descubre un lúgubre misterio – Una rica y trágica historia se desarrollará durante la estancia de Benedicto en esta mansión colonial. Benedicto explorará la historia íntima y perturbadora de los antiguos residentes y experimentará entornos cambiantes a medida que la historia se desvela.

The Last Case Of Benedict Fox

Para más noticias de videojuegos, visita Anmo Sugoi.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+