The Elder Scrolls Online: Ascending Tide llega hoy para PC

Anime Onlinemarzo 14, 2022

La aventura más reciente para The Elder Scrolls Online, Legacy of the Bretons, empieza hoy para los jugadores de PC, Mac y Stadia con el lanzamiento del nuevo DLC Ascending Tide.

The Elder Scrolls Online: Ascending Tide Gameplay Trailer

Ascending Tide incluye dos nuevos calabozos PvE llamados Shipright´s Regret y The Coral Aerie, y construirán las bases para las historias y aventuras que vendrán después para este año con el nuevo capítulo High Isle. Este nuevo DLC llegará a consolas hasta el 29 de marzo. 

Shipright´s Regret verá a los jugadores viajar a un embarcadero embrujado que alberga los restos del legendario All Flags Navy. Coral Aerie, por otro lado, les pedirá a los jugadores que rescaten al personaje Jakarn de la misteriosa Ascendant Order, los antagonistas principales de The Legacy of the Bretons.

Ascending Tide estará disponible para todos los suscriptores de ESO Plus sin costo adicional, pero también puede ser comprado por separado a través de la Store Crown dentro del juego. Así como los anteriores DLC y expansiones de The Elder Scrolls Online, los jugadores no necesitan tener un nivel específico para entrar al contenido, pueden saltarse directamente a él si gustan. 

The Elder Scrolls Online

El nuevo DLC construye el camino para el futuro contenido de The Legacy of the Bretons, incluida la nueva expansión High Isle el 6 de junio, la cual incluirá una región nueva nunca antes vista de Tamriel y servirá como una inmersión profunda en la cultura y lore de Breton

El director de The Elder Scorlls Online, Rich Lambert, ha descrito a High Isle como un regreso a las raíces narrativas de la franquicia de The Elder Scrolls, con un enfoque en la política de la sociedad Breton. Se dice que High Isle incluirá más de 30 horas de nuevo contenido relacionado con misiones, y también presentará un juego de cartas enfocado en la estrategia, Takes of Tribute, con su propia serie de misiones para un solo jugador en el mundo de Tamriel.

The Elder Scrolls Online Ascending Tide Portada

The Elder Scrolls Online es un MMORPG desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado inicialmente para Windows y OS X el 4 abril del 2014. Tuvo un lanzamiento posterior para el PlayStation 4 y Xbox One el 9 de junio del 2015. Y fue lanzado en Stadia el 16 de junio del 2020.

Acerca de The Elder Scrolls Online:

  • COMIENZA TU AVENTURA: descubre la Segunda Era de Tamriel y disfruta de los memorables personajes, las emocionantes misiones y los peligrosos enemigos que caracterizan a la saga The Elder Scrolls.

  • JUEGA COMO QUIERAS: lucha, crea, roba, asedia o explora. Combina diferentes tipos de equipo y habilidades para crear tu propio estilo de juego.

  • CUENTA TU PROPIA HISTORIA: vive una historia donde sea, en el orden que desees, solo o con tus amigos en el mundo de Elder Scrolls Online.

The Elder Scrolls Online 1

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+