The Ascent llegará a Xbox Series X y Xbox One el 29 de julio

Anime Onlinemayo 18, 2021Vistas 23

La desarrolladora Neon Giant y el editor Curve Digital han anunciado que su nuevo título, The Ascent, llegará a las consolas el 29 de julio de 2021. El juego estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y PC a través de Steam.

En una rueda de prensa el director creativo y cofundador de Neón Giant, Arcade Berg dijo lo siguiente con respecto al lanzamiento de The Ascent:

«Estamos muy emocionados de que la gente pronto pueda saltar al mundo de The Ascent. Nos encanta crear juegos y lo hacemos porque queremos que la gente disfrute de la experiencia y el mundo que hemos creado. Por eso hemos diseñado un juego que permite que todos los jugadores se diviertan con el elemento de juego que más les interesa. Si eres alguien que disfruta explorando cada rincón, ama los combates emocionantes o se involucra en la historia y la tradición, hemos intentado poner algo en The Ascent para todos». 

El cofundador y director creativo, Tor Frick agregó:

«Hace un mes celebramos el tercer aniversario de Neon Giant y estamos muy felices de lanzar nuestro primer título justo después de este hito para nuestro joven estudio. Tenemos un equipo muy apasionado y dedicado. Cada persona en el estudio ha aportado algo nuevo y grandioso a la experiencia general de The Ascent, por lo que estamos realmente emocionados de compartir el planeta de Veles con todos y ver lo que la gente piensa del mundo que nuestro equipo ha creado». 

The Ascent

The Ascent es un videojuego de rol de acción y disparos en solitario y cooperativo ambientado en un mundo cyberpunk de ciencia ficción. Llega de las mentes maestras detrás de los títulos icónicos de AAA, como las franquicias Gears of War, Bulletstorm y Wolfenstein.

Sinopsis de The Ascent:

Bienvenido a la arcología de The Ascent Group, una metrópolis autónoma gobernada por una empresa que se extiende hasta el cielo y está repleta de criaturas de toda la galaxia. Controlarás a un trabajador esclavizado por la empresa a la que perteneces tú y el resto de personas del distrito. Tu trabajo es cumplir órdenes y realizar cualquier misión que te encarguen. Un día de trabajo cualquiera en el que te mandan a ocuparte de un equipo cibernético, quedas atrapado en una serie de acontecimientos catastróficos. The Ascent Group ha cerrado por causas desconocidas, lo que hace que se descontrolen los sistemas de seguridad automáticos. La supervivencia de tu distrito peligra: las corporaciones rivales están tratando de hacerse con el poder y las bandas de delincuentes pretenden reforzar el comercio de partes cibernéticas en el mercado negro. Deberás alzarte en armas para evitar que tomen el control y embarcarte en una nueva misión para descubrir cuál fue el detonante de los acontecimientos.

© Curve Digital

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+