Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu – Ninym Ralei inspira una encantadora figura Nendroid

Anime Onlinemarzo 19, 2022

En el sitio web oficial de la compañía Good Smile Company, se presentó una figura Nendroid inspirada en el personaje Ninym Ralei del anime Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu: Souda, Baikoku Shiyou (The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt (Hey, How About Treason?). Además, está figura se lanzará a la venta en Japón el próximo mes de noviembre de este año.

Tensai Ouji No Akaji Kokka Saisei Jutsu Souda Baikoku Shiyou Ninym Ralei Figura Nendroid

Tensai Ouji No Akaji Kokka Saisei Jutsu Souda Baikoku Shiyou Ninym Ralei Figura Nendroid 1

Para esta ocasión, Good Smile Company a preparado una encantadora figura Nendroid de Ninym que vendrá incluida con diferentes accesorios y piezas intercambiables (rostro, brazos, etc) que te permitirá ver el lado favorito de Ninym que tú elijas.

La figura tendrá una altura aproximada de 100 mm y estará disponible bajo un precio de 6.200 yenes. Además, el periodo de preventa ya ha comenzado, y durará hasta el próximo 27 de abril de este año.

Tensai Ouji No Akaji Kokka Saisei Jutsu Souda Baikoku Shiyou Ninym Ralei Figura Nendroid 2

Tensai Ouji No Akaji Kokka Saisei Jutsu Souda Baikoku Shiyou Ninym Ralei Figura Nendroid 3

Tensai Ouji No Akaji Kokka Saisei Jutsu Souda Baikoku Shiyou Ninym Ralei Figura Nendroid 4

La novela ligera Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu: Souda, Baikoku Shiyou es escrita por Toru Toba e ilustradas por Fal Maro, y se publicó por primera vez en el sello editorial GA Bunko de SB Creative el 14 de noviembre de 2018. La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Emuda y comenzó su publicación en el servicio Manga Up! de la editorial Square Enix desde el mes de octubre del año 2019.

El anime Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu: Souda, Baikoku Shiyou se estrenó el pasado 11 de enero de este año (En emisión) y estará conformada por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación Yokohama Animation Lab se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Makoto Tamagawa. y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Funimation quien esta realizando en un doblaje al español latino.

Sinopsis de Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu: Souda, Baikoku Shiyou:

El príncipe de un pequeño y débil reino se esfuerza por una sola cosa: vender su país y poder vivir una vida tranquila. Lamentablemente, el mayor obstáculo al que se enfrentará es su propio genio …! A medida que logra logros cada vez mayores, se gana cada vez más el favor de la gente de su reino … ¡lo que hace que cumplir sus propios sueños sea aún más difícil!

©鳥羽徹・SBクリエイティブ/天才王子製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+