Temporada Invierno 2022 – Tenemos tres animes donde los protagonistas cambian de género

Anime Onlineenero 21, 2022

La temporada invierno 2022 de animes recién comienza, tenemos de regreso esperadas continuaciones como «Shingeki no Kyojin» o «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba» así como nuevas producciones que están en boca de todos como es el caso de «Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru» o «Akebi-chan no Sailor-fuku».

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan To Anime - Temporada Invierno 2022

Sin embargo, hay ciertos animes en la temporada que si bien no podrían catalogarse como los más populares del momento están llamando la atención del público debido a una particularidad que comparten tres obras de las cuales les hablaremos en esta nota. ¡Y es que sus protagonistas cambian de género! Si bien es cierto que el cambio de genero ocurre de diferentes formas está claro que hay una tendencia hacia esta situación en esta temporada de anime. ¿Veremos más de esto en las siguientes temporadas?

¡Temporada Invierno 2022 y animes donde los protagonistas cambian de género!

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan To

El primer anime de la lista es «Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan To», en esta historia Hinata Tachibana y su mejor amigo son transportados a un mundo de fantasía, donde tendrán que derrotar al Rey Demonio si quieren volver a su vida original, recuperar el cuerpo original de Tachibana y todo esto mientras tratan de no enamorarse.

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan To (Reincarnated As A Pretty Fantasy Girl With A Middle-Aged Guy) Anime

Sinopsis de Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan To:

Hinata Tachibana, un asediado oficinista de 32 años, y su guapo mejor amigo Tsukasa Jinguuji fueron invocados a otro mundo por una diosa desnuda. Sin embargo, por una travesura de la diosa, ¿¡Tachibana se convirtió en una hermosa chica sin igual!? ¡¡Para recuperar su cuerpo, tendrá que ir en una aventura con su mejor amigo para derrotar al rey demonio!! ¡’Un viejo hombre que se volvió una hermosa chica’ y ‘Un hermoso hombre mayor’! ¡Que comience esta comedia romántica demente sobre un viaje en otro mundo!

© 池澤真・津留崎優・Cygames / ファ美肉製作委員会

Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja

En esta historia nuestro protagonista se queda dormido mientras está jugando a su videojuego favorito, pero cuando despierta se lleva la sorpresa que está dentro del cuerpo de una linda chica y su personaje original ya no está. ¡Además no puede salir del videojuego! En definitiva es una historia de lo mas curiosa.

Kenja No Deshi Wo Nanoru Kenja

Sinopsis de Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja

La historia se centra en Kagami Sakimori, un gamer de un juego MMO en el que juega como uno de los nueve grandes sabios del mundo, el invocador estoico Dunbalf. Un día cuando se queda dormido después de pasar una noche entera jugando, el se despierta dentro del mundo del juego como su personaje, pero ahora en la forma de una linda chica.

©2021 りゅうせんひろつぐ・藤ちょこ/マイクロマガジン社/わしかわいい製作委員

Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san

En este anime si bien no es la protagonista quien cambia de cuerpo esta situación también sucede en esta obra, debido a que uno de los personajes, un chico mitad lobo, en realidad no es varón, cuyo físico terminó cambiando al de una chica.

Kaijin Kaihatsubu No Kuroitsu-San

Sinopsis de Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san:

La historia se centra en Touka Kuroitsu, quien trabaja para una empresa que crea monstruos para la organización secreta Agastya, una organización malvada que lucha contra los aliados de la justicia. El papel de Kuroitsu no es el de luchar contra los héroes, sino la de luchar contra las exigencias irrazonables de su trabajo, como “hacer una presentación en 10 minutos” o “el jefe quiere esta cosa alocada”.

©水崎弘明・COMICメテオ/「怪人開発部の黒井津さん」製作委員会

Algunos comentarios en foros japoneses respecto a este tema fueron los siguientes:

  • «Es más para las mujeres que les gusta el manga shoujo que para los hombres».
  • «La vida cotidiana en la Academia TS es buena».
  • «Hace tiempo que hay muchos hombres que utilizan personajes femeninos en los juegos.
    Es demasiado tarde para darse cuenta».
  • «Ha sido popular desde los días de Ranma».
  • «Potencialmente, la mayoría de los hombres quieren ser mujeres.
    Cuando los hombres dicen que les gustan las mujeres, no quieren decir realmente que les guste lo que hay dentro.
    Significa que quieren ser mujeres».
  • «No puedo, es demasiado para mí».
  • «Este es el tipo de cosas que entusiasman a la gente.
    No es de extrañar que China y Corea nos hayan adelantado».

Y tú ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Te gustan este tipo de historias más arriesgadas para un público que tal vez no esté tan familiarizado con esas situaciones en el mundo del anime? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+