Tatsuki, director de Hentatsu, está produciendo un largometraje para el año 2023 — Noticias

Anime Onlinediciembre 31, 2021

El episodio especial del anime original del director Tatsuki, Hentatsu, fue emitido el día de hoy en Japón y finalizó con un avance especial del próximo proyecto del director. De acuerdo con el video, será el primer proyecto que se estrenará en cines en Japón en el año 2023, con Aniplex a cargo de la producción y el grupo creativo Irodori a cargo de la animación.

Tatsuki se encargó de la dirección de la primera temporada del anime Kemono Friends en los estudios Yaoyorozu, y posteriormente dirigió el anime original Kemurikusa en el mismo estudio, que contó con doce episodios y que se estrenó en enero de 2019 en Japón.

La versión de anime para televisión del proyecto del director Tatsuki y los estudios Irodori, Hentatsu, se estrenó en Japón en enero de 2020 y contó con un total de doce episodios. El director confirmó tras la emisión del último episodio que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto, pero no fue sino hasta el día de hoy que finalmente se reveló información clave del mismo.

Tatsuki dirigió y realizó “otras tareas” para la versión televisiva, como ya había hecho para los anteriores cortos web del proyecto. Yoshihisa Isa se encargó de la animación clave “y otras tareas”, mientras que Yuuko Shiromizu se encargó del arte “y otras tareas” (estos miembros del personal forman el grupo de animación independiente de tres personas irodori). Kaoru Takasugi puso voz al Oni con orejas de demonio, Mai Kadowaki a la Neko con orejas de gato y Aniplex se encargó de los efectos de sonido.

Fuente: Anime Recorder

©TATSUKI/IRODORI/ANIPLEX

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+