Tatsuhisa Suzuki, anterior voz de Anos Voldigoad y Ken Ryuuguuji, regresa a sus actividades por completo

Anime Onlinemarzo 7, 2022

Según un reporte realizado por la agencia «I’m Enterprise«, el actor de voz Tatsuhisa Suzuki retomará por completo sus actividades profesionales como actor de voz. La agencia informó que luego de que su salud se recuperó, Suzuki ha estado regresando de manera gradual su trabajo desde finales del año pasado, sin embargo, desde el día de hoy retomará por completo su horario laboral.

Tatsuhisa Suzuki

Además, la agencia I’m Enterprise se disculpó con los fanáticos y todos los involucrados por todas las molestias y preocupaciones debido a «Los informes de los medios del año pasado y su mala salud» (haciendo una pequeña mención de manera indirecta a su situación personal con la reconocida artista LiSA).

Cabe mencionar que desde el momento en que se hizo de público conocimiento el acontecimiento de su engaño hacia su, en ese entonces, esposa LiSA, la vida personal de Tatsuhisa Suzuki ha ido en un rumbo turbulento que llego afectar a su salud y también a su carrera profesional, siendo internado en un hospital por un, según un reporte del portal Yahoo News Japan, intento de suicidio, y meses después siendo reemplazado en papeles importantes de series como Maou Gakuin no Futekigousha (voz de Anos Voldigoad) y Tokyo Revengers (vos de Ken Ryuuguuji).

Tatsuhisa Suzuki

Tal parece que su vida personal fue mejorando poco a poco, y esperemos poder seguir disfrutando de su gran trabajo en la industria del anime. Un nuevo año, un nuevo comienzo para Tatsuhisa Suzuki.

Datos Sobre Tatsuhisa Suzuki:

Tatsuhisa Suzuki 2

El actor de voz y cantante Tatsuhisa Suzuki nació el 11 de noviembre de 1983 en la prefectura de Chiba, Japón, y comenzó su carrera como seiyuu en el anime D.N. Angel interpretando al personaje Masashiro Sekimoto. En el año 2009 integraría la banda de Rock «Oldcodex«, llegando a la industria del anime interpretando openings y endings para animes como Free!, Kuroko no Basket, God Eater, Servamp, entre otros.

Con el pasar del tiempo, la carrera como actor de voz de Tatsuhisa Suzuki empezaría a despegar, teniendo papeles reconocidos como los que mencionaremos a continuación.

  • Ban – Nanatsu no Taizai
  • Anos Voldigoad – Maou Gakuin no Futekigousha
  • Ken «Draken» Ryuuguuji – Tokyo Revengers
  • Zenon Zogratis – Black Clover
  • Makoto Tachibana – Free!
  • Kouyou Akizuki – Blend S
  • Tou Endou – Dagashi Kashi
  • Alan Stuart – Hamefura
  • Yuji Sakamoto – Baka Test to Shoukanjuu
  • Shiva – Shuumatsu no Valkyrie

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+