Tate no Yuusha no Nariagari ya está disponible con doblaje al español

Anime Onlineagosto 10, 2021Vistas 74


Después de una larga espera, la plataforma de streaming Crunchyroll estreno el doblaje al español de la primera temporada del anime Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero).

Tate No Yuusha No Nariagari Ya Está Disponible Con Doblaje Al Español

Los 25 episodios que conforman la primera temporada de la serie están disponibles completamente en español para los usuarios premium.

Tate No Yuusha S2

La novela ligera Tate no Yuusha no Nariagari, escrito por Aneko Yusagi e ilustrado por Minami Seira, comenzó su publicación a través del sello editorial MF Books de Media Factory desde el mes de agosto del año 2014.

La novela ligera cuenta con una adaptación a manga la cual corre a cargo por Aiya Kyu, y se publico por primera vez en la revista Monthly Cómic Flapper de la editorial Media Factory el 5 de febrero del 2014.

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari:

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores.

 

Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado, y a Naofumi le tocó el escudo. Naofumi es tímido, no tardan en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban.

 

Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

©2021 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会S2



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+