Tate no Yuusha no Nariagari: Te enamoradas de este hermoso cosplay de Raphtalia

Anime Onlineseptiembre 8, 2022

El anime Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero) es uno de los isekai más populares del momento por su excelente trama que nos muestra como el protagonista Naofumi fue engañado por la princesa del reino que lo invoco y se vio ha obligado a intentar sobrevivir por su cuenta en este nuevo mundo. Entre el elenco de personajes podemos observar a Raphtalia, una hermosa chica tanuki esclava que fue salvada por Naofumi.

Tate No Yuusha No Nariagari: Te Enamoradas De Este Hermoso Cosplay De Raphtalia

En un inicio, Raphtalia era un personaje bastante pequeño y con un gran miedo por todo el tormento que experimento, pero fue gracias al héroe que es capaz de volver a sonreír y conforme sube de nivel se aprecia como la encantadora tanuki se vuelve más grande en cuestión de semanas.

Tate No Yuusha No Nariagari: Te Enamoradas De Este Hermoso Cosplay De Raphtalia

Raphtalia es una chica bastante expresiva que tiene un gran afecto por Naofumi y se roba la atención de la comunidad otaku desde el primer momento por su excelente diseño de personaje y gran carisma con la que transmite una calidez única. Motivo por el que la cosplayer Astasia Dream compartió en redes sociales un impresionante cosplay de la chica Tanuki que destaca por recrear a la perfección al personaje.

Tate No Yuusha No Nariagari: Te Enamoradas De Este Hermoso Cosplay De Raphtalia

Las imágenes del cosplay de Astasia Dream son simplemente alucinantes, gracias a la hermosa belleza de la cosplayer, y se podría decir que estamos ante una versión de Raphtalia que serie perfecta para una adaptación en formato Live Action de la novela ligera.

¿Qué opinas del cosplay realizado por Astasia Dream de Raphtalia? ¿Crees que es el mejor cosplay de Tate no Yuusha no Nariagari?, por favor déjanos tus comentarios.

Tate No Yuusha No Nariagari (Anime)

El 9 de enero del año 2019, la novela ligera Tate no Yuusha no Nariagari estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (38 episodios en total) y una tercera temporada próxima a estrenarse. Además, el estudio de animación Kinema Citrus se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Takao Abo, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Cabe señalar que el 6 de agosto de este año, el comité de producción del anime Tate no Yuusha no Nariagari que su tercera temporada ya se encuentra en producción, aunque sin darse a conocer mucha información sobre esta.

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari:

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado, y a Naofumi le tocó el escudo.

Naofumi es tímido, no tardan en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

©2021 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会S3

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+