Tate no Yuusha no Nariagari – Se anuncia el relanzamiento de una encantadora figura de Raphtalia

Anime Onlinejunio 3, 2021Vistas 53

La compañía Kotobukiya anunció el relanzamiento de una figura a escala 1/7 inspirada en la protagonista Raphtalia de la franquicia Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of The Shield Hero). La figura tiene un precio de 14,500 yenes (132 dólares), y estará disponible para octubre de 2021.

La figura fue lanzada a la venta por primera vez en enero de 2020 y esta una segunda oportunidad para que aquellos fanáticos que no pudieron hacerse con la figura puedan adquirirla.

La figura nos muestra a Raphtalia, nuestra querida demi-humana mapache, empuñando su espada en una pose demasiado dinámica, como si estuviera a punto de comenzar un combate junto a Naofumi. El producto tiene un gran aprecio al detalle e implementa texturas de gran calidad que recrean fielmente a la protagonista del popular anime.

La novela ligera Tate no Yuusha no Nariagari es escrito por Aneko Yusagi e ilustrado por Minami Seira. La obra se publicó por primera vez en el sello editorial MF Books de la editorial Media Factory el 22 de agosto del año 2014.

La novela ligera cuenta con una adaptación a manga la cual corre a cargo por Aiya Kyu, y se publico por primera vez en la revista Monthly Cómic Flapper de la editorial Media Factory el 5 de febrero del 2014.

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari:

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado, y a Naofumi le tocó el escudo. Naofumi es tímido, no tardan en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

©2021 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会S2

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+