Tate no Yuusha no Nariagari: Raphtalia viste un atrevido vestido chino en una figura

Anime Onlineseptiembre 16, 2022

La división de figuras KDcolle (KADOKAWA collection) de la compañía KADOKAWA Corporation anunció una figura a escala inspirada en la heroína semihumana Raphtalia del popular anime Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero). El producto de lanza con el nombre «Raphtalia: RED DRESS STYLE ver.» y está diseñada en una escala 1/7.

Tate No Yuusha No Nariagari Raphtalia Viste Un Atrevido Vestido Chino Tate No Yuusha No Nariagari Raphtalia Viste Un Atrevido Vestido Chino Tate No Yuusha No Nariagari Raphtalia Viste Un Atrevido Vestido Chino

La descripción de la figura «Raphtalia: RED DRESS STYLE ver.» dice lo siguiente:

¡De «The Rising of the Shield Hero Season 2» llega una figura a escala de Raphtalia con un vestido carmesí basada en una ilustración especialmente dibujada! Su disfraz, similar a un vestido chino, es exclusivo de esta figura y está esculpido dinámicamente para que coincida con su pose llena de acción que representa una escena de Raphtalia enfrentándose a un enemigo.

Esta figura está llena de detalles que resaltan su encanto, como su cabello suelto y sus hermosas proporciones corporales. El soporte de exhibición dedicado se suma a la presencia dinámica de la figura.
¡Asegúrate de agregarla a tu colección!

Tate No Yuusha No Nariagari Raphtalia Viste Un Atrevido Vestido Chino Tate No Yuusha No Nariagari Raphtalia Viste Un Atrevido Vestido Chino Tate No Yuusha No Nariagari Raphtalia Viste Un Atrevido Vestido Chino

El producto tiene una altura aproximada de 225 mm de altura (incluyendo el soporte) y está disponible en preventa hasta el 20 de octubre con un precio de 24,750 yenes (172.68 dólares) y una fecha de lanzamiento programada para marzo de 2023. En el sitio web se señala que se pueden comprar un máximo de tres figuras a escala por persona.

Tate No Yuusha No Nariagari (Anime)

El 9 de enero del año 2019, la novela ligera Tate no Yuusha no Nariagari estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (38 episodios en total) y una tercera temporada próxima a estrenarse. Además, el estudio de animación Kinema Citrus se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Takao Abo, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Cabe señalar que el 6 de agosto de este año, el comité de producción del anime Tate no Yuusha no Nariagari que su tercera temporada ya se encuentra en producción, aunque sin darse a conocer mucha información sobre esta.

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari:

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado, y a Naofumi le tocó el escudo.

Naofumi es tímido, no tardan en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

©2021 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会S3

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+