Tantei wa Mou, Shindeiru revelará un anuncio importante en unos días

Anime Onlinejunio 13, 2022

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia «Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead)» reveló por medio de un comunicado de prensa que durante la siguiente semana de junio, del 13 de junio al 19 de junio, se publicará una noticia espera por muchos fans.

Tantei Wa Mou, Shindeiru Revelará Un Anuncio Importante En Unos Días

La publicación en Twitter dice lo siguiente:

¡Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento del volumen 6 de Tantei wa Mou, Shindeiru el 25 de noviembre de 2021 se lanzó! ¡Y creo que durante la siguiente semana podre compartirles la información que tanto ha estado esperando! ¡Espero que les guste!

Hasta el momento se desconoce de que tratará este anuncio tan importante y esperado, pero todo parece indicar que estaría relacionado con el lanzamiento de un nuevo volumen de la novela ligera. De momento, queda estar al pendiente del comunicado que ser realizará la siguiente semana para conocer a fondo de que se trata esta sorpresa.

Tantei Wa Mou, Shindeiru

El 4 de julio de este año, la novela ligera Tantei wa Mou, Shindeiru estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación ENGI se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Manabu Kurihara y se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll y Funimation, quien realizó un doblaje al español latino para la serie.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru:

La historia sigue a Kimihiko Kimitsuba, un joven que hace 4 años se convirtió en asistente de una misteriosa detective conocida como «Siesta» en un avión secuestrado. Juntos, Kimihiko y Siesta participaron en aventuras alucinantes en viajes extensos, mientras combatían contra una organización secreta, pero todo llegó a su fin cuando fueron separados por la muerte de su compañera.

En el presente, Kimihiko trata de regresar a una vida ordinaria aburrida de preparatoria, pero las cosas nunca son tan simples, a pesar de que la detective ya está muerta.

©鶏卵うどん、五月什一、月見秋水、二語十、ひなちほこ、落葉沙夢

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+