Tango Gameworks menciona que no quiere crear solamente experiencias Survival Horror

Anime Onlinemarzo 25, 2022

A través de una entrevista con Famitsu, Shinji Mikami mencionó que Tango Gameworks actualmente tiene la imagen de ser un estudio especializado en juegos de Survival Horror, pero que quieren crear una mayor variedad de juegos.

Ghostwire

Declaraciones de Shinji Mikami acerca de la visión de Tango Gameworks

Por supuesto, es bueno que los fanáticos piensen en nosotros como un estudio con reputación de desarrollar juegos de supervivencia y terror. Pero también queremos ser vistos como un estudio que puede crear una variedad más amplia de juegos.

En la entrevista, Mikami también mencionó que el director de The Evil Within 2, John Johanas, está trabajando en un juego que es «completamente opuesto al horror». Y como Mikami había mencionado antes, volvió a remarcar que el mas reciente juego de Tango Gameworks, Ghostwire Tokyo, no es un juego de terror, más bien es un juego de acción y aventura.

Ademas, Mikami expresó que él cree que es mas fácil entrenar nuevos talentos de la industria en equipos pequeños, en lugar de los proyectos AAA de gran presupuesto.

Es posible ganar experiencia en un equipo pequeño y luego involucrarse en un gran proyecto. De esta manera, podemos hacer juegos aún mejores y los proyectos pueden avanzar sin problemas.

The Evil Within 2

Mikami mencionó que el estudio también debería enfocarse en crear una «obra maestra» cada década, y luego nutrir a los jóvenes desarrolladores para que creen juegos por su cuenta.

Aunque somos un estudio que hace juegos, también queremos que tenga el aspecto de una escuela de juegos donde el personal pueda aprender a hacer juegos.

Queremos que sea un lugar donde puedas crecer como creador y desarrollar tus habilidades y tu esencia mientras trabajas de abajo hacia arriba.

Recordemos que Tango Gameworks estaba trabajando en The Evil Within 3 y el proyecto se convirtió en lo que conocemos ahora como Ghostwire Tokyo. Esto probablemente fue porque durante el desarrollo del juego empezaron a implementar su filosofía de crear una variedad de juegos mas grande, por lo que convirtieron en acción y aventura algo que originalmente era terror.

Tango Gameworks | Ghostwire Tokyo

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+