Tales of Zestiria cumple 8 años: Bandai Namco celebra con los fans

Anime Onlineenero 24, 2023

Hace unos días, la cuenta de Twitter oficial de Bandai Namco público que la franquicia de Tales Of Zestiria ya ha cumplido su 8th aniversario. Parece que fue hace poco que llego este increíble título de a nuestras manos, aun así ya pasaron 8 años desde su lanzamiento oficial, para Bandai Namco es importante recordar esta fecha, ya que “Tales of Zestiria” fue uno de sus lanzamientos más importantes en aquel año.

Aniversario-Tales-Of-Zestiria-3

Aunque el tiempo vuela para muchos juegos este no es el caso, el RPG de Bandai Namco sigue siendo uno de los clásicos que no se pueden perder, su jugabilidad, estilo artístico, banda sonora y personajes siguen siendo muy buenos a día de hoy, incluso si lo jugaste en su momento puede ser la oportunidad perfecta para volver a revivir la aventura de Sorey, Mikleo y compañía para recordar esta épica aventura y traer devuelta el equilibrio a un universo sobre el que se cierne una enorme amenaza.

Recordemos que la Saga “Tales of” se ha vuelto muy popular en los últimos años, desde el lanzamiento mundial de “Zestiria” han salido al mercado alrededor de 6 títulos, siendo el ultimo el aclamado “Tales of Arise”.

Bandai-Namco-Aniversario-Toz-2

Tales of Zestiria es un videojuego de RPG producido por Bandai Namco Games, fue lanzado con motivo de la celebración de los 20 años de la franquicia Tales of siendo este el decimoquinto juego de la serie principal.  Tales of Zestiria está disponible para las consolas PlayStation 3PlayStation 4 y además es la primera entrega a la plataforma de PC por parte de Steam.

Sinopsis de Tales Of Zestiria:

En el continente perdido de Greenwood, las emociones negativas provocaron la aparición de unas criaturas sobrenaturales llamadas Hyoma. Se alimentan de la energía negativa de los humanos para reproducirse, y esto se convierte en un peligro potencial. Una raza llamada Tenzoku (familia del cielo) es llamada por los humanos y se impone sobre los Hyoma.

Los integrantes de la raza Tenzoku son seres especiales que solo pueden ser vistos por humanos con suficiente potencial espiritual. Los humanos que interactúan con los Tenzoku son llamados Pastores, temidos y respetados por su increíble poder. Esta es la historia de Sorey, un joven humano criado entre tenzoku, que después de su encuentro con la princesa Alisha, busca convertirse en el nuevo pastor y traer una era en la que los humanos y los Tenzoku puedan coexistir.

©Bandai Namco Entertainment Inc.

Bandai-Namco-Aniversario-Toz-1

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+