Tales Of Arise revela su fecha de lanzamiento y dos nuevos trailers

Anime Onlineabril 21, 2021Vistas 47

La compañía Bandai Namco reveló que el nuevo videojuego de la franquicia Tales of, titulado Tales Of Arise, saldrá a la venta a nivel global el 10 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, Playstation 5 y Xbox Series X | S.

Adicionalmente se revelaron dos nuevos tráilers que nos muestran más a detalle el universo de Tales Of Arise. Aunque queda aclarar que el videojuego saldrá un día antes en Japón.

Yusuke Tomizawa (God Eater) se ha hecho cargo del equipo de desarrollo de la franquicia. El estudio ufotable está a cargo de las cinemáticas del juego. El juego está programado para lanzarse en Playstation 4, Xbox One y PC en 2020.

Sinopsis de Tales Of Arise:

Tales of Arise tiene lugar en un sistema solar que contiene los dos planetas vecinos, Dahna y Rena. Los habitantes de Dahna siempre han reverenciado a sus vecinos planetarios en Rena, un planeta que pueden ver claramente en su cielo, como una tierra de justos y divinos. Para la gente de Dahna, las leyendas y el saber acerca de Rena y sus habitantes se han transmitido por innumerables generaciones y, con el tiempo, se han convertido en hechos en sus mentes que en realidad han enmascarado una realidad cruel para la gente de Dahna. Durante 300 años, la gente de Rena ha gobernado sobre Dahna, saqueando al planeta de sus recursos y despojando a su gente de su dignidad y libertad. Tales of Arise comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una deseando cambiar su destino y crear un nuevo futuro para ellos y quizás para su gente. Con un elenco original de personajes, una historia dramática, combate dinámico, entornos impresionantes, con algunos elementos clásicos de Tales Of incluidos; Tales of Arise marca un nuevo comienzo para la famosa franquicia JRPG.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+