Takopi no Genzai se establece como uno de los mangas más populares de la Shonen Jump +

Anime Onlinemarzo 7, 2022

Recientemente, a través de varios foros el manga «Takopi no Genzai» realizado por Taizan 5, se ha convertido rápidamente en un manga con mucho de que hablar en las plataformas de la «Weekly Shonen Jump» y «Shonen Jump +». Pero, ¿Cuál es la razón de que se haya convertido en uno de los mangas últimamente más leídos dentro del sitio web, que incluso se ha elevado a la cima de la tendencia en Twitter?

Takopi No Genzai 1

Takopi no Genzai y su peculiar historia en nuestros tiempos

Actualmente el manga cuenta con trece capítulos que se puede leer de manera legal en el sitio web Shonen Jump+. Pero, para poder entender el repentino éxito, debemos comenzar por entender un poco de la historia, todo comienza cuando un extraterrestre con forma de pulpo, denominado Takopi, conoce a Shizuka, una estudiante de cuarto grado quien ayudó al pequeño pulpo cuando sufría de hambre.

El extraterrestre al ver que la protagonista no siente ninguna emoción, decide ayudara a aumentar la felicidad de Shizuka como agradecimiento. Sin embargo, el mundo humano es todo lo que los Takopies no entienden. De hecho, Shizuka estaba siendo intimidada por sus compañeros de clase y maltratada por su familia día a día.

Los Takopies trabajan juntos con el objetivo de repartir la felicidad a todos los que se encuentre, pero los pensamientos de Shizuka Minamoto están vacíos y utiliza con otro objetivo una herramienta que le dio el pequeño Takopi. Incapaz de entender por qué hizo eso, Takopi decidió usar la «Herramienta feliz» de su estrella madre para «rehacer» los días de Shizuka Minamoto desde que llegó a la Tierra.

【公式】タコピーの原罪【上巻発売記念PV】

Takopi no Genzai ya cuenta con más de 45 millones de lecturas en la plataforma e incluso alcanzó el 4 de marzo una reimpresión antes de ser lanzado de manera física, debido a que los fans han mostrado grandes expectativas de esta obra que, desde el comienzo del primer episodio, se convirtió en un tema emocionante y perturbador que no traiciona la ansiedad que emite mientras se van pasando las páginas. Takopi no Genzai se adentra a una temática oscura y deprimente con pocas esperanzas a tener un desarrollo feliz en los siguientes capítulos.

Taizan 5 no es un novato en la industria del manga, recibió «Premio mensual al novato» en septiembre de 2020 y ha participado en varios trabajos como «Hero Complex» y «The Man Who Wants to Kiss» en «Jump +» y «Hanka» que se encuentra en el servicio de publicación de manga «Jump Rookie!».

«Hero Complex» es un drama humano de un hermano que frustró su sueño y un hermano menor que hizo su sueño realidad donde, los celos y la impaciencia son llevados a otro nivel. «The Man Who Wants to Kiss» es una historia sobre una actriz de Hollywood y un estudiante de secundaria, Leo, quien trabaja duro para ahorrar dinero para ir Hollywood sin ir a la escuela. «Hanka» es una obra de ciencia ficción que describe un mundo donde la población está disminuyendo, donde existen viejos y nuevos humanos que muestra una misteriosa visión del mundo. Esta es una obra recomendada por el autor.

Takopi No Genzai 2
Takopi no Genzai Manga

Takopi no Genzai es un manga escrito e ilustrado por Taizan 5, se publica semanalmente en la aplicación web «Weekly Shonen Jump»  y «Shonen Jump +» de la editorial Shueisha en 2021. El manga cuenta con un volumen que contiene trece capítulos en la actualidad y hace pocas semanas alcanzó más de 45 millones de lecturas en la plataforma junto con el anuncio de una nueva reimpresión.

Sinopsis de Takopi no Genzai:

Takopi, quien ha aterrizado para esparcir felicidad por la tierra, conoce a Shizuka Minamoto , una chica que no demuestra ningún rasgo de felicidad .  Al parecer, su estado de animo está relacionado con las circunstancias de sus amigos de escuela y su entorno familiar. Decido a ayudar a Shizuka, el pequeño Takopi trata de animarla con una «herramienta feliz» que contiene poderes misteriosos. Pero los sentimientos de soledad y depresión, hacen que la pequeña niña tome una decisión fatal. Takopi al enterarse de que su herramienta no ha podido brindarle felicidad, tratará de evitar el fatal destino de Shizuka con la ayuda de sus herramientas.

© SHUEISHA Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+