Sword Art Online – Yuuki luce un encantador traje de baño en una figura a escala

Anime Onlinejunio 9, 2021

La compañía Hobby Stock reveló las primeras imágenes de una nueva figura inspirada en la heroína Yuuki Konno de la la popular franquicia Sword Art Online. La figura estará disponible en preventa a partir del 10 de junio.

El personaje Yuuki Konno es una de las protagonistas principales del arco argumental Mother’s Rosario que debido a su personalidad y su trasfondo se ha ganado el cariño de la comunidad. La figura nos muestra a la heroína en una pose demasiado dinámica luciendo un encantador traje de baño que resarza su esbelta figura y encanto que tanto la caracteriza.

El producto está diseñado en una escala 1/7, tiene una altura de 221 mm y en unas horas se revelará su precio en preventa y su fecha de lanzamiento.

Sword Art Online, abreviado como SAO, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec.  Actualmente la serie de novelas ligeras cuenta con una adaptación anime conformada por tres temporadas.

Sinopsis de Sword Art Online:

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) acaba de ser lanzado. Los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; Su creador, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real.

Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. El protagonista Kirito, un jugador experto que estuvo presente en la versión beta del juego, junto a Asuna, unirán fuerzas para ganar la libertad.

© 川原 礫 / KADOKAWA アスキー・メディアワークス / SAO Project /

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Sword Art Online – Yuuki luce un encantador tra..." Hace pocos segundos
Categorías
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Apoya la web
+