Sword Art Online sorprende con una colaboración con Pizza Hut

Anime Onlineseptiembre 3, 2022

La cadena de comida rápida Pizza Hut anuncio una colaboración con la franquicia Sword Art Online para promocionar el inminente estreno de la película «Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yuuyami no Scherzo» (Sword Art Online the Movie -Progressive- Scherzo of Deep Night). En esta ocasión se nos muestra a Kirito, Asuna Yuuki, Mito y Argo luciendo increíbles outfis con el logo de la marca de pizza y se ha publicado una imagen promocional para conmemorar el anuncio.

Sword Art Online: Asuna Y Mito Colaboran Con Pizza Hut

El comunicado de la cadena de comida rápida señala que la colaboración en Japón se realizará del 6 de septiembre al 10 de octubre. Adicionalmente, primeros 50,000 clientes podrán obtener al azar una de cuatro carpetas de plástico y el primer día que inicie la colaboración se revelaran más detalles sobre como obtener increíbles recompensas, incluyendo la posibilidad de conseguir figuras de acrílico con soporte.

De momento quedar estar atento a las redes sociales de Pizza Hut en Japón para conocer más información al respecto de esta increible colaboración. Aunque queda señalar que esta no es la primera vez que la cadena de comida rápida colabora con una franquicia de anime, Pizza Hut ha unido fuerzas en el pasado con Go-Toubun no Hanayome, Love Live!, Kancolle, Code Geass, Evangelion, etc.

Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yuuyami No Scherzo

La novela ligera Sword Art Online es escrito por Reki Kawahara e ilustrado por Abec, y comenzó su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works a partir del mes de abril de 2009. La novela ligera cuenta con 26 volúmenes publicados en total y hace unas semanas se reportó que superó los 30 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Sword Art Online:

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) acaba de ser lanzado. Los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; Su creador, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real.

Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. El protagonista Kirito, un jugador experto que estuvo presente en la versión beta del juego, junto a Asuna, unirán fuerzas para ganar la libertad.

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+