Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria domina en ganancias en su primer fin de semana — Noticias

Anime Onlinenoviembre 1, 2021

El Kogyo Tsushin informó que la primera película de Sword Art Online: Progressive, titulada Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria (Aria of a Starless Night), consiguió la primera posición en ganancias en taquilla en su fin de semana de estreno, que comprende los días 30 y 31 de octubre de este año. La cinta se estrenó el pasado 30 de octubre en Japón en pantallas estándar y IMAX.

También se revelaron las ilustraciones que están siendo entregadas como beneficio de visita en los cines de Japón:

Cabe recordar que la producción de una segunda película, titulada Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yuuyaki no Scherzo (Scherzo of a Dark Dusk), ha sido confirmada y su estreno está programado para el año 2022 en Japón. Por otra parte, Funimation se encargará de su distribución en Occidente comenzando con los Estados Unidos y Canadá el próximo 3 de diciembre, y confirmando estrenos en Latinoamérica en fechas próximas a anunciar.

Por otra parte, Reki Kawahara y Abec comenzaron la publicación de las novelas ligeras Sword Art Online: Progressive en octubre de 2012 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Sword Art Online: Integral Factor está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Equipo de producción

  • Ayako Kawano (High School Fleet, Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios A-1 Pictures.
  • Kento Toya (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, Nanbaka) se encarga del diseño de los personajes.
  • Yuki Kajiura (Boku dake ga Inai Machi, Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel, Kara no Kyoukai, Kimetsu no Yaiba) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

“No hay forma de superar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres…” Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de cadáveres sigue aumentando. Ya han muerto dos mil jugadores. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. Sin embargo, se ven arrastrados a enfrentarse juntos a los desafíos de dentro y de fuera. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna. A medida que se hace evidente que la soledad equivale al suicidio, ¿podrán ambos superar sus diferencias para encontrar la fuerza necesaria para creer el uno en el otro, y así sobrevivir? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que comienza en el principio de la épica aventura de Kirito y Asuna, ¡en el primer nivel del mortífero mundo de Aincrad!

Fuente: ANN

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+