Sword Art Online: Integral Factor – Eugeo se viste de maid para un evento

Anime Onlinemayo 15, 2021Vistas 84

Mediante el sitio web oficial para el videojuego de móviles Sword Art Online: Integral Factor se publicaron nuevas ilustraciones para pertenecientes al evento «Yume no Maid/Shitsuji». En estas se puede ver distintos personajes de la franquicia vistiendo de maids, pero el que más llamó la atención fue Eugeo quien porta ropas usualmente femeninas.

Sword Art Online: Integral Factor

Como podemos observar, el evento nos trae a Alice y Silica vistiendo unos galantes trajes de mayordomos. Mientras que por otra parte está Eugeo y Koharu, quienes visten trajes propios de sirvientas (maids). Cabe mencionar que en el evento los jugadores deberán usar un total de 6,250 Arcana Gems para completar los 3 pasos, obteniendo en este último una habilidad 4 estrellas garantizada.

La novela ligera Sword Art Online, escrita por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, comenzó su publicación en el sello editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works desde abril del 2009. En la actualidad la obra tiene 25 volúmenes publicados en total.

En el año 2012, se estrenaría una adaptación al anime que hasta el momento está conformado por 5 temporadas y una película (una segunda película se estrenará en este año). El estudio de animación A-1 Pictures se encargó de la producción de la serie bajo la dirección inicial de Tomohiko Ito.

Sinopsis de Sword Art Online:

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) acaba de ser lanzado. Los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; Su creador, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real.

Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. El protagonista Kirito, un jugador experto que estuvo presente en la versión beta del juego, junto a Asuna, unirán fuerzas para ganar la libertad.

© 川原 礫 / KADOKAWA アスキー・メディアワークス / SAO Project / ALTER

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+