Sword Art Online ignoro la vida amorosa de un personaje

Anime Onlinemarzo 16, 2022

En Sword Art Online (SAO) Kazuto Kirigaya «Kirito» y Asuna Yūki son los dos amantes más apasionados. Desde sus dos años atrapados en Aincrad, han desarrollado un vínculo tan fuerte que vivirían y morirían el uno por el otro. Por eso SAO, a pesar de su proporción de hombres y mujeres, es un anime romántico, no un anime de harén. También es la razón por la que cualquier otra persona que haya estado detrás del corazón de Kirito nunca tuvo una oportunidad.

Sword Art Online

De todas las demás chicas que se interesaban por Kirito, Suguha Kirigaya «Leafa» tenía que ser la más romántica. Sin embargo, después del arco del «Baile de las Hadas», sus sentimientos románticos quedaron en gran medida sin explorar. Por muy controvertido que fuera su amor por su primo, no se merece volver a casa con las manos vacías. Tal vez haya una pista de cómo podrían ser sus futuras búsquedas de amor dentro de la narrativa de SAO.

Cuando Suguha fue presentada formalmente en el episodio 15 de la primera temporada, quedó claro lo que sentía por Kazuto. Se mostró coqueta, aunque podría interpretarse fácilmente como un juego de hermanos. Probablemente por eso, cuando dio un paso más allá (por ejemplo, pasar la noche en la cama de Kazuto), su interés amoroso nunca se hizo notar. En cualquier caso, el mensaje era lo suficientemente claro para el público: a Suguha le gustaba Kirito.

Sword Art Online

A pesar de los sentimientos de Suguha, sigue siendo muy consciente de su posición con Kazuto. Aunque entiende que está mal tener relaciones románticas con parientes de sangre, eso no le impide desearlo. Sin embargo, lo que sí la detiene es su comprensión de lo mucho que Kazuto se preocupa por Asuna y de que sólo tiene ojos para ella. Estos dos hechos juntos son los que la hacen darse cuenta de que nunca podrán estar juntos. Con esto, ella admite la derrota.

Suguha pudo distraerse de su corazón herido jugando a Alfheim Online. En este juego, interpreta a la poderosa Sylph Leafa. Es rápida y hábil con su espada y sus hechizos. También es rápida para hacer amigos, como se demuestra durante su primera interacción con Kirito. Para Suguha, ALO era una oportunidad para todo tipo de nuevas oportunidades.

Sword Art Online

Por desgracia, Leafa se encariñó demasiado con Kirito. Nunca se dio cuenta de que en realidad era Kazuto, por lo que acabó enamorándose de él de nuevo. Esto hizo que fuera totalmente devastador cuando se dio cuenta de la verdad en el episodio 22. Afortunadamente, ambos pudieron reconciliarse en el episodio 23. Sin embargo, después de que le hayan roto el corazón dos veces, no es de extrañar que Suguha no se haya apresurado a buscar el amor de nuevo.

Puede que Suguha no consiga su primer amor, pero eso no significa que sea su fin. El hecho de que vaya detrás de Kirito demuestra que al menos está abierta a la idea de estar con alguien que no sea su primo. Sólo es cuestión de saber quién puede ocupar ese puesto.

Hasta ahora, la mejor opción que ofrece la narrativa de SAO para Suguha es Shinichi Nagata «Recon». Parece que le gusta, aunque a ella le cuesta corresponder a sus sentimientos. También es posible que ella haya estado esperando a responder a sus insinuaciones mientras sentía que tenía una oportunidad con alguien más, como Kazuto o Kirito. Ahora que ambas posibilidades están descartadas, Recon podría tener una oportunidad.

Sword Art Online

Sea como sea, estaría bien que el lado más afectuoso de Suguha recibiera el desarrollo que merece. Es una de las pocas chicas del elenco principal que intenta seguir sus sentimientos románticos. Hacer que pase por todo lo que hizo en el arco de la «Danza de las Hadas» y que se limite a ser una más de las amigas de Kirito sería un desperdicio.

Sword Art Online Anime (Funimation)

Sinopsis Sword Art Online:

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO). Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión).

Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. el protagonista Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, y junto con Asuna tendrá que hacer equipo para llegar al piso 100 y alcanzar la libertad.

©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
2
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+