Sword Art Online: El nombre de Sinon es modificado por error

Anime Onlineseptiembre 20, 2022

La franquicia Sword Art Online ha dado de que hablar en las últimas horas por un error ortográfico que ocasiono que el nombre del personaje femenino Sinon fuera escrito como «Shinon«. El inconveniente se pudo apreciar en el opening del videojuego Sword Art Online Variant Showdown, específicamente en el minuto 1:25.

【SAOVS】OPアニメフルバージョン公開!

Recordemos que la producción de una animación involucra la participación de decenas de animadores y directores que se encargan de supervisar la calidad, por lo que llama la atención que ningún miembro del equipo de producción se dio cuenta del fallo y fue solo hasta que se publicó el video en Youtube que la comunidad noto el inconveniente.

Sword Art Online: El Nombre De Sinon Es Modificado Por Error

Un comunicado emitido en la cuenta oficial de Twitter correspondiente al videojuego revela el siguiente mensaje:

Ocurrio un error al escribir el nombre de un personaje personaje en el video delk opening.

Forma correcta de escribir el nombre: SINON

Forma incorrecta de escribir el nombre: SHINON

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

Algunos de los comentarios realizados por la comunidad fueron los siguientes:

  • Para ser honesto, no me importa que nombre le des a tus personajes imaginarios. Hazlos sexys para hacer que la vida de tus fans en el planeta tierra sea un poco más placentera o no.
  • No sé si lo arreglarán, pero admitieron el error.
  • ¿Cometieron algún un error de novato?
  • Esto es lo primero que no entiendo
  • Sinon es linda y genial!

Sword Art Online: El Nombre De Sinon

Dejando el error que tiene Sinon en su nombre, la animación del opening es bastante excepcional y destaca por tener una impresionante calidad que se compara con lo visto en las últimas temporadas de SAO. Queda señalar que Sword Art Online Variant Showdown (SAOVS) está programado para estrenarse en algún momento de 2022 y de momento ya puedes prerregistrarte para disfrutar del juego en Android e iOS.

Sinopsis del videojuego Sword Art Online Variant Showdown:

«¿Has oído hablar de Cross Edge?» Es un título que Kirito ha escuchado antes. Un juego que ha atraído mucho la atención de los jugadores, sobre todo porque supuestamente fue diseñado por un genio de la escuela secundaria. Un día en Dicey Café, Kirito escucha dos rumores sobre Cross Edge. El primero: hay un jugador misterioso que ataca de la nada. Perder para ellos significa perder una parte de tus propios recuerdos.  El segundo: este jugador anda con una capucha baja para ocultar sus ojos… Kirito no puede evitar recordar a Laughing Coffin, el gremio de asesinos de jugadores al que se enfrentó en SAO. En parte para investigar estos rumores, Kirito y sus amigos comienzan a jugar a Cross Edge… y pronto son el blanco de un ataque sorpresa.

Sword Art Online Anime (Funimation)

La novela ligera Sword Art Online es escrito por Reki Kawahara e ilustrado por Abec, y comenzó su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works a partir del mes de abril de 2009. La novela ligera cuenta con 26 volúmenes publicados en total y hace unas semanas se reportó que superó los 30 millones de copias en circulación.

El 7 de julio del año 2012 se estrenaría una adaptación al anime para la novela ligera Sword Art Online, el cual estuvo conformada por varias temporadas que abarcan diferentes arcos argumentales (Sword Art Online IIAlternative GGOAlicization y Alicization – War of Underworld) y también cuenta con 2 películas (Ordinal Scale y Progressive) y una tercera película titulada «Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yuuyami no Scherzo» programada para estrenarse el próximo 10 de septiembre de este año.

El estudio de animación A-1 Pictures se encargó de la producción de las temporadas (A excepción de Alternative GGO que fue producida por el estudio 3Hz).

Sinopsis de Sword Art Online:

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) acaba de ser lanzado. Los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; Su creador, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real.

Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. El protagonista Kirito, un jugador experto que estuvo presente en la versión beta del juego, junto a Asuna, unirán fuerzas para ganar la libertad.

©川原 礫/ アスキー・メディアワークス/SAO Project

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+