Sword Art Online: Asuna se pone un hermoso vestido Chino para esta nueva figura a escala

Anime Onlineabril 24, 2021Vistas 35

A través del sitio web oficial de la compañía FuRyu, se presento una figura a escala 1/7 inspirada en Asuna, protagonista de la franquicia Sword Art Online. El producto se lanzará a la venta en Japón en el próximo mes de diciembre del 2021.


La figura nos presenta a Asuna, dejando atrás su traje de combate para vestir un hermoso vestido chino de unos colores que resaltan el hermoso diseño del personaje.

También se puede apreciar que en la figura se ve a una Asuna realizando una especie de Baile mientras que porta en su mano izquierda su «Estoque de Luz Lambent«. El producto como siempre se puede apreciar, tiene un detalle de gran calidad, y como es costumbre resalta el carisma y encanto de Asuna. Sin dudas sera un añadido interesante a tu estantería de figuras.

La figura tiene una altura de 240 mm y estará disponible bajo un precio de 18.100 yenes. La pre-venta comenzará el 1 de mayo hasta el próximo 9 de julio del 2021.

Sword Art Online, abreviado como SAO, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec.  Actualmente la serie de novelas ligeras cuenta con una adaptación anime conformada por tres temporadas.

Sinopsis de Sword Art Online:

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) acaba de ser lanzado. Los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; Su creador, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real.

Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. El protagonista Kirito, un jugador experto que estuvo presente en la versión beta del juego, junto a Asuna, unirán fuerzas para ganar la libertad.

© 川原 礫 / KADOKAWA アスキー・メディアワークス / SAO Project /

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+