fbpx

Sword Art Online anuncia una cafetería en la que vivirás una experiencia única

Anime OnlineOctober 18, 2019Views 69

Recientemente se lanzó un sitio web teaser que revela un nuevo proyecto de la franquicia Sword Art Online, el proyecto se trata una cafetería que se titula “SAO Cafe” y brindará una experiencia única a los fanáticos de la franquicia.

, Sword Art Online anuncia una cafetería en la que vivirás una experiencia única, Anime Online Sub

Cafe SAO tiene como objetivo superar los límites vistos en el anime y los videojuegos, ademas de brindar informacion inedita de la franquicia y ofrecer productos exclusivos. La cafetería será un lugar único donde se realizarán diferentes eventos para conmemorar la popularidad de SAO.

, Sword Art Online anuncia una cafetería en la que vivirás una experiencia única, Anime Online Sub

Próximamente se revelará nueva información sobre este ambicioso proyecto que busca ofrecer una experiencia única a los fans de SAO, aunque el anuncio de la cafetería ya ha causado todo tipo de comentarios y expectativas de lo que veremos.

Sword Art Online, abreviado como SAO, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. Actualmente la novela ligera tiene diversas adaptaciones a manga, y una adaptación anime conformada por tres temporadas.

Sinopsis de Sword Art Online:

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO). Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión).

Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. el protagonista Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, y junto con Asuna tendrá que hacer equipo para llegar al piso 100 y alcanzar la libertad.

Fuente: Sitio Web

(C) 2017 Reki Kawahara / KADOKAWA ASCII Media Works / Proyecto SAO-A

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Sword Art Online anuncia una cafetería en la qu..." Hace pocos segundos
¡Haz clic para puntuar nuestro contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categories
Read previous post:
Boku no Hero Academia te invita a recorrer los pasillos de la UA para ganar increíbles premios

En celebración por el próximo estreno de la segunda película de Boku no Hero Academia, se anunció el evento You’re...

Close