Sword Art Online: Alicization – War of Underworld revela un set de lujo en blu-ray

Anime Onlinemarzo 24, 2021Vistas 42

zefie 

A través de su cuenta de Twitter, la franquicia Sword Art Online reveló que la segunda parte del anime Sword Art Online Alicization – War of Underworld estará disponible en formato blu-ray en una colección de lujo, con opciones de audio en japonés e inglés, el 22 de junio de 2021.

El set incluirá los 23 episodios del arco War of the Underworld más dos episodios de recapitulación. Además del anime en sí, el empaque incluye una espectacular portada del ilustrador y diseñador de personajes original de SAO, abec, así como un folleto especial y un CD con la banda sonora original.

Incluso el contenido adicional del disco incluye tráilers, anuncios, secuencias de apertura y cierre sin créditos, y comentarios de audio de los miembros del reparto y del staff japonés.

Cabe recalcar que la portada no es el diseño final, puede estar sujeto a cambios al momento de su venta. El costo es de aproximadamente de $229.98 y estará disponible a partir del 22 de junio del 2020.


Sword Art Online: Alicization – War of Underworld 2nd Season

Sword Art Online, abreviado como SAO, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec.  Actualmente la serie de novelas ligeras cuenta con una adaptación anime conformada por tres temporadas.

Sinopsis de Sword Art Online Alicization:

Soul Translator es una interfaz de inmersión completa de última generación que interactúa con el Fluctlight del usuario, el equivalente tecnológico de un alma humana, y difiere fundamentalmente del método ortodoxo de enviar señales al cerebro. El instituto privado Rath pretende perfeccionar su creación al solicitar la ayuda del sobreviviente de Sword Art Online, Kazuto Kirigaya. Trabaja allí como empleado a tiempo parcial para probar las capacidades del sistema en Underworld: el reino fantástico generado por el traductor de almas. Según el contrato de confidencialidad, todos los recuerdos creados por la máquina en el mundo virtual se borran al regresar al mundo real. Kazuto solo puede recordar vagamente un solo nombre, Alice, que provoca una sensación de inquietud cuando se menciona en la realidad.

Cuando Kazuto acompaña a Asuna Yuuki a su casa una noche, se encuentran con un enemigo familiar. Kazuto es herido de muerte en la lucha que sigue y pierde el conocimiento. Cuando llega, descubre que ha hecho una inmersión completa en Underworld sin que aparentemente haya forma de escapar. Se pone en marcha en una búsqueda, buscando una forma de volver al mundo físico una vez más.

© 川原 礫 / KADOKAWA / アスキー・メディアワークス / SAO-A Project

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+