Surgen comparaciones entre mujeres y hombres en la controversia de Gochuumon wa Usagi desu ka? — Noticias

Anime Onlineoctubre 30, 2021

En un popular foro de comentarios se compartió una comparación entre el uso que le dieron las mujeres a los envases de la colaboración entre la franquicia de Gochuumon wa Usagi desu ka? (Is the Order a Rabbit?) y la compañía de bebidas Lipton en Japón. Como bien se ha explicado previamente, muchos fanáticos (en su mayoría hombres) hicieron tendencia hacer perforaciones en las entrepiernas de los personajes y dejar fluir el líquido hacia un vaso de muestras de orina, simulando así estar “bebiendo sus fluidos“.

Entonces, ¿qué hicieron las mujeres? En el foro de comentarios se compartieron una variedad de capturas de pantalla de usuarios de Twitter del sexo femenino (o que al menos aseguran serlo), mostrando que usaron las ilustraciones de los envases para crear productos como portalápices, carteras, llaveros y frascos decorativos. Una gran diferencia al parecer…

Sinopsis de Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Kokoa Hoto es una chica positiva y enérgica que se hace amiga de cualquiera en solo tres segundos. Después de mudarse con la familia Kafuu para asistir a la escuela preparatoria fuera de casa, inmediatamente se hace amiga de la nieta tímida y precoz del fundador del café Rabbit House, Chino Kafuu, a quien a menudo se la ve con el conejo parlante, Tippy, en la cabeza.

Después de comenzar a trabajar como mesera a cambio de alojamiento y comida, Kokoa también se hace amiga de otra trabajadora a tiempo parcial, Rize Tedeza, quien tiene un comportamiento inusual y capacidades físicas significativas debido a su educación militar; Chiya Ujimatsu, una camarera de un café rival que hace todo a su propio ritmo; y Sharo Kirima, otra camarera de un café diferente que tiene el aire de una mujer noble a pesar de estar empobrecida. Con tonterías esponjosas y diversión con cafeína, Gochuumon wa Usagi Desu ka? es una comedia conmovedora sobre cinco jóvenes camareras y sus divertidas aventuras en la ciudad que llaman hogar.

Fuente: Yaraon!

©Koi・芳文社/ご注文はBLOOM製作委員会ですか?

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+