Super Sonico inspira una sensual figura articulada en colaboración con Taimanin RPG — Noticias

Anime Onlinediciembre 21, 2021

La compañía fabricante Sentinel, a través de la distribuidora Union Creative, anunció el lanzamiento de una figura articulada basada en el personaje Super Sonico (Taimanin ni Narimaus Ver.) como parte de la colaboración entre la franquicia animada de SoniAni: Super Sonico The Animation y Taimanin RPG para el mes de agosto de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Super Sonico apareció en el evento de colaboración del juego online ‘Taimanin RPG’. Su “carnosidad” y su “línea corporal que enfatiza el traje de ninja antimagia” sin perder su encanto. Bajo la supervisión del Sr. Tsuji Santa, ¡ha nacido una figura de acción con un rango de movimiento abrumador! Viene con una guitarra (la correa es de tela), una maqueta de espada, piezas de repuesto para la muñeca, un pedestal y mucho más. Las cuatro expresiones faciales reemplazables se basan en los bocetos de esta acción realizados por Tsuji Santa».

El producto tiene una altura de aproximadamente 145 mm, tendrá un precio de 18,700 yenes (alrededor de 165 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 20 de diciembre de 2021 al 24 de enero de 2022.

Sinopsis de SoniAni: Super Sonico The Animation

Super Sonico es una chica de 18 años muy guapa, adorable y bien dotada. Le encanta todo lo que sea bonito, especialmente los gatos callejeros, a los que adopta vertiginosamente. Sin embargo, aunque Sonico debería estar disfrutando de un estilo de vida despreocupado y sencillo como joven estudiante universitaria, su vida es todo menos fácil: debe compaginar ser modelo profesional, trabajar a tiempo parcial en el restaurante de su abuela, y practicar la guitarra y dar conciertos con sus amigas Suzu Fujimi y Fuuri Watanuki en su grupo, First Astronomical Velocity, todo ello mientras asiste a la universidad. SoniAni: Super Sonico the Animation sigue a Sonico mientras se enfrenta a enormes desafíos en su búsqueda de su lugar en el mundo, incluso cuando sus días rebosan de amor y felicidad.

©2021 LILITH ©2006 NITRO ORIGIN

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+