Super Bomberman R Online estará disponible para las consolas a partir del 27 de abril

Anime Onlinemayo 19, 2021Vistas 36

La desarrolladora Konami ha anunciado el día de hoy que el videojuego  Super Bomberman R Online estará disponible como título gratuito a partir del 27 de mayo. El videojuego llegará para las consolas de Playstation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. La versión de Xbox One llegará en una fecha posterior aún no confirmada.

Konami también presentará nuevas temporadas en el juego para todas las plataformas, incluida la versión de Stadia. Cada temporada durará tres meses y traerá nuevos artículos, cosméticos y un nuevo héroe Bomber. La primera temporada está encabezada por la llegada de “Old Snake Bomber” de la franquicia Metal Gear Solid, que se puede obtener usando «Bomber Coins”. El contenido de temporada solo se puede adquirir durante cada temporada.

La desarrolladora también anunció la llegada de un sistema de pase que consta hasta el momento de dos: Pase de Plata y Pase de Oro. 

  • Silver Pass (Pase de Plata): este pase será gratuito para todos los jugadores;  cuanto más jueguen en el modo Battle 64, más podrán subir de nivel en su rango y ganar recompensas cosméticas que incluyen burlas, accesorios y poses. Habrá 100 rangos dentro del Silver Pass, lo que proporcionará una gran cantidad de contenido gratuito durante cada temporada.

  • Golden Pass (Pase de Oro): el pase de oro será opcional; ofrece recompensas en más de 100 rangos, incluidos muchos más cosméticos. El Gold Pass estará disponible por 800 Bomber Coins. Las Bomber Coins también se ofrecen como recompensas de Gold Pass. Los rangos y el contenido de los pases Bomber Silver y Gold son estacionales, al finalizar la temporada esos cosméticos no se podrán volver a conseguir.

Esas son las novedades que traerá consigo el juego pero también han anunciado la llegada de un atuendo conmemorativo para celebrar que el juego ha alcanzado las dos millones de copias vendidas. El atuendo llegará con el nombre de “Doble Platinum Cake» y estará disponible para todos los jugadores de Super Bomberman R Online.

© Konami Digital Entertainment

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+