Sumire Uesaka, la voz de Hayase Nagatoro, celebra su cumpleaños — Noticias

Anime Onlinediciembre 19, 2021

El 19 de diciembre de 2021, la actriz de voz y cantante Sumire Uesaka celebró su trigésimo cumpleaños. La artista no compartió ninguna actualización a través de sus redes oficiales al momento de la redacción de este artículo, pero realizó una transmisión en vivo a través de una plataforma de pago desde el programa de Kiyono Yasuno, “Snack Kiyono“, compartiendo una fotografía en Instagram.

Sumire Uesaka

Sumire Uesaka nació el 19 de diciembre de 1991 en la Prefectura de Kanagawa en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2011, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Voice Kit. Como cantante en solitario debutó en el año 2013, firmando actualmente con el sello discográfico King Amusement Creative y JPU Records.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Hayase Nagatoro en Ijiranaide, Nagatoro-san, Shalltear Bloodfallen en Overlord, Sanae Dekomori en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Mai Kawakami en Musaigen no Phantom World, Anastasia en The Idolmaster: Cinderella Girls, Ariel en Kumo Desu ga, Nani ka?, Kana Kojima en Nande Koko ni Sensei ga!?, Fubuki en Kantai Collection y Sora Takanashi en Papa no Iukoto wo Kikinasai!, por mencionar algunos.

Fuente: Cuenta Oficial de Instagram

© KING RECORD CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+