Suicide Squad: Kill the Justice League es retrasado hasta el 2023

Anime Onlinemarzo 24, 2022

El director y cofundador de Rocksteady Studios, Sefton Hill, reveló a través de Twitter que Suicide Squad: Kill the Justice League queda retrasado para la primavera del 2023.

Suicide Squad: Kill the Justice League Official Gameplay Trailer – “Flash and Burn” | DC

Según las declaraciones de Sefton Hill dadas en Twitter, asegura que el retraso de Suicide Squad es a favor de entregar el mejor juego posible.

Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedicara para hacer el mejor juego que podamos. Espero traer el caos a Metropolis juntos. Gracias por su paciencia.

Suicide Squad, al ser el primer juego de Rocksteady que cuenta con cuatro personajes principales, indudablemente es de los proyectos más ambiciosos para el estudio, por lo que es normal que se quieran tomar un poco más de tiempo de lo esperado para terminarlo (sin contar los probables retrasos no anunciados que sufrió el juego por el covid). Solamente nos queda esperar a que este retraso sea para bien, y que Rocksteady nos entregue un maravilloso juego como Batman Arkham saga.

Suicide Squad: Kill The Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Rocksteady Studios y distribuido por Warner Bros. Está planeado para salir en algún punto de la primavera del 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Acerca de Suicide Squad: Kill the Justice League:

Lánzate a la aventura de Suicide Squad: Kill the Justice League, el innovador shooter de acción en tercera persona que está siendo desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la aclamada saga de Batman: Arkham. Este título presenta el inconfundible estilo del estudio que combina la historia de los personajes con la acción de los shooter en tercera persona para hacernos vivir una experiencia de juego única.

Descubre los orígenes de la infame Fuerza Especial X de Amanda Waller (aka el Escuadrón Suicida) y embárcate en la misión que Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón emprenden de mala gana para aniquilar a los superhéroes más poderosos del mundo de DC: la Liga de la Justicia.

Cada miembro del escuadrón se distingue por su repertorio único de movimientos y cuenta con dotes especiales que les permite explorar libremente el dinámico mundo abierto de Metrópolis, además de un conjunto de armas personalizable y de habilidades que se pueden desarrollar.

Suicide Squad

 

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+