Studio Ponoc anuncia el largometraje Yaneura no Rudger — Noticias

Anime Onlinediciembre 8, 2021

Studio Ponoc anunció la producción de una adaptación a largometraje de animación de la novela de A.F.Harold y Emily Gravett, The Imaginary, cuyo estreno está programado para la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en los cines de Japón. La adaptación se titula Yaneura no Rudger (Rudger in the Attic) y el comunicado incluyó el primer video promocional.

Equipo de producción

  • Yoshiyuki Momose (Life Ain’t Gonna Lose, Tommorow’s Leaves) se encarga de la dirección del largometraje en Studio Ponoc.
  • Yoshiaki Nishimura (Mary and The Witch’s Flower, Modest Heroes), productor de numerosos largometrajes en Studio Ghibli, se encarga de la producción de este proyecto.

Sinopsis de Yaneura no Rudger

Rudger es el amigo imaginario de Amanda Shuffleup. Nadie más puede ver a Rudger… hasta que el malvado Sr. Bunting llega a la puerta de Amanda. El Sr. Bunting caza a los imaginarios. Se rumorea que incluso se los come. Y ahora ha encontrado a Rudger. Pronto Rudger está solo, y corriendo por su vida imaginaria. Tiene que encontrar a Amanda antes de que el Sr. Bunting lo atrape, y antes de que Amanda lo olvide y él se desvanezca en la nada. ¿Pero cómo puede un niño irreal estar solo en el mundo real?

Yaneura no Rudger

Fuente: Comic Natalie

©2022 Ponoc

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+