Studio Kai reporta pérdidas de 165 millones de yenes en en el 2020

Anime Onlinemayo 19, 2021Vistas 31

Mediante un documento emitido por la Oficina Nacional de Impresiones, más conocido como Kanpou, de la edición del 14 de mayo, se reportó que el estudio de animación Studio Kai sufrió perdidas de 165,129,000 yenes (1,51 millones de dólares), en su segundo informe de resultados financieros del mes de diciembre del año pasado. Este informe no se compara al primero que tuvieron en el 2019, pues la perdida fue mucho mayor, siendo esta de 402,010,000 yenes (3,69 millones de dólares).

Studio Kai es una subsidiaria de ADk Emotion, fundada en junio del 2019. En julio del mismo año, el estudio de animación GONZO transfirió parte de su producción de anime, propiedad intelectual y negocios de administración al Studio Kai.

El Studio Kai es reconocido por haber producido animes como Uma Musume Pretty Derby Season 2, 7SEEDS, The New Prince of Tennis: Hyotei vs Rikkai Game of Future, Cagaster of an Insect Cage, Phantasy Star Online 2: Episode Oracle, 23-ji no Saga Meshi Anime, Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekake-chuu y Super Cub.

Super Cub

Actualmente Super Cub a tenido muy buen recibimiento por el publico, se encuentra en emisión y esta disponible en las plataformas Crunchyroll y Funimation.

Sinopsis de Super Cub:

La historia de las novelas se centra en Koguma, una chica de secundaria en Yamanashi. Ella no tiene padres, amigos o pasatiempos, y su vida diaria está completamente vacía. Un día, Koguma compra una motocicleta Honda Super Cub en uso.

Esta es la primera vez que va a la escuela en moto, quedarse sin gasolina y desviar golpes se convierte en una pequeña fuente de aventura en la vida completamente vacía de Koguma. Está satisfecha con esta extraña transformación, pero su compañera de clase Reiko termina hablando con ella sobre cómo ella también va a la escuela en motocicleta.

One Super Club comienza a abrir el mundo de una chica solitaria, y le presenta una nueva vida cotidiana y de amistad.

© Tone Koken,hiro/ベアモータース

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+