Studio Bamboo lanzará su primer libro de arte de Sword Art Online

Anime Onlinemayo 19, 2021Vistas 34

Sword Art Online ha sido uno de los animes mas populares durante los últimos 16 años, y algo destacable de estos son el arte de fondo en el anime, que es el producto de un gran trabajo del Studio Bamboo. Ahora, después de mucha espera el sitio web del estudio ha decidido lanzar su primer libro de arte, en este se mostraran trabajos del pasado del anime. El libro esta programado para lanzarse el próximo 21 de mayo en Japón.

En el libro de artes no solamente se encontraran los fondos de Sword Art Online, si no que también de las series Ghost in the Shell: Arise y Great Pretender. El libro presenta una asombrosa cantidad de fondos de los que se pueden destacar los pintados en acuarela, en los que se destaca el contraste que tienen. Además, todos los fondos vienen con notas de los artistas comentando la obra.

El libro se encontrara bajo el nombre «Bamboo Background Art Book» y será accesible por 3,520 yenes (32.25 dólares aproximadamente), la preventa esta disponible mediante la tienda en línea de Amazon.

La novela ligera Sword Art Online, escrita por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, comenzó su publicación en el sello editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works desde abril del 2009. En la actualidad la obra tiene 25 volúmenes publicados en total.

En el año 2012, se estrenaría una adaptación al anime que hasta el momento está conformado por 5 temporadas y una película (una segunda película se estrenará en este año). El estudio de animación A-1 Pictures se encargó de la producción de la serie bajo la dirección inicial de Tomohiko Ito.

-Sinopsis de Sword Art Online:

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) acaba de ser lanzado. Los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; Su creador, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real.

Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. El protagonista Kirito, un jugador experto que estuvo presente en la versión beta del juego, junto a Asuna, unirán fuerzas para ganar la libertad.

© 川原 礫 / KADOKAWA アスキー・メディアワークス / SAO Project / ALTER

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+