Strike the Blood: Yukina Himeragi y Sayaka Kirasaka inspiran sensuales dakimakura — Noticias

Anime Onlinediciembre 11, 2021

La distribuidora Dengekiya anunció el lanzamiento de dos fundas para dakimakura basadas en los personajes Yukina Himeragi y Sayaka Kirasaka de la franquicia multimedia de Strike the Blood para el mes de marzo de 2022 en Japón. Estos productos tendrán precios individuales de 13,200 yenes (alrededor de 116 dólares estadounidenses) y se encuentran disponibles para reservación en el periodo comprendido del 11 de diciembre de 2021 al 13 de enero de 2022.

Respecto a las especificaciones técnicas, tienen las dimensiones convencionales de una dakimakura (160 x 50 cm) y son descritas como siguen: «De “Strike the Blood Final”, la próxima quinta temporada de la serie de OVAs, llega la más reciente funda de almohada para abrazos con una ilustración recién dibujada de Yukina Himeragi y Sataka Kirasaka. Están fabricadas con la especificación LIKE PLATINUM, lo que le confiere una excelente textura».

Sinopsis de Strike the Blood

Los días de Kojou Akatsuki como estudiante de preparatoria en el Distrito de los Demonios de la Isla de Itogami llegan a un abrupto final después de que un fatídico encuentro lo deja con las notables habilidades de un vampiro. No pasa mucho tiempo antes de que lo coloquen en el centro de atención cuando se descubre que es el cuarto primogenitor, un vampiro inmensamente poderoso al que la mayoría considera simplemente una leyenda. Temiendo el potencial destructivo de Kojou, la Organización Lion King envía a una aprendiz de chamán espada, Yukina Himeragi, para monitorear, y si se convierte en una amenaza, matar al chico considerado el vampiro más poderoso del mundo. Forzados a unirse por las circunstancias, los dos forman una alianza poco probable cuando Kojou acepta sus habilidades y ambos luchan por proteger la ciudad de varias fuerzas caóticas emergentes.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2019 三雲岳斗/KADOKAWA/PROJECT STB OVA



Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+