Strike the Blood revela un visual para su temporada final — Noticias

Anime Onlinediciembre 11, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Gakuto Mikumo e ilustradas por Manyako, Strike the Blood, se reveló un nuevo visual para la quinta y última temporada de OVAs, que se titulará Strike the Blood Final. El comunicado de prensa confirmó que el próximo 11 de diciembre se realizará una transmisión especial con más información y que en esta temporada final se adaptará el vigésimo segundo y último volumen en un total de cuatro episodios, que serán distribuidos de la siguiente forma:

  • Paquete 1 (episodios 1 y 2) – 30 de marzo de 2022.
  • Paquete 2 (episodios 3 y 4) – 29 de junio de 2022.
Strike the Blood

Por otra parte, las novelas ligeras escritas por Gakuto Mikumo e ilustradas por Manyako, se publicaron a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa entre mayo de 2011 y agosto de 2020, con un total de veintidós volúmenes. Además de una adaptación a manga de la mano de Tate, la obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios SILVER LINK en colaboración con CONNECT, estrenada en octubre de 2013. A partir de la segunda temporada se cambió al formato de OVAs acumulando hasta la fecha un total de treinta episodios (ocho en la segunda, diez en la tercera y doce en la cuarta).

Equipo de producción

  • Hideyo Yamamoto (Hataraku Saibou Black, Code:Realize – Sousei no Himegimi) se encarga de la dirección del anime en los estudios CONNECT.
  • Hiroyuki Yoshino (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Guilty Crown, Magi: The Labyrinth of Magic) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Keiichi Sano y Hideki Furukawa se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • ASSUMED SOUNDS se acredita la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Strike the Blood

Los días de Kojou Akatsuki como estudiante de preparatoria en el Distrito de los Demonios de la Isla de Itogami llegan a un abrupto final después de que un fatídico encuentro lo deja con las notables habilidades de un vampiro. No pasa mucho tiempo antes de que lo coloquen en el centro de atención cuando se descubre que es el cuarto primogenitor, un vampiro inmensamente poderoso al que la mayoría considera simplemente una leyenda.

Temiendo el potencial destructivo de Kojou, la Organización Lion King envía a una aprendiz de chamán espada, Yukina Himeragi, para monitorear, y si se convierte en una amenaza, matar al chico considerado el vampiro más poderoso del mundo. Forzados a unirse por las circunstancias, los dos forman una alianza poco probable cuando Kojou acepta sus habilidades y ambos luchan por proteger la ciudad de varias fuerzas caóticas emergentes.

Fuente: Comic Natalie

©2019 三雲岳斗/KADOKAWA/PROJECT STB OVA

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+