Streamer es avergonzada por su novio al publicar en Twitter algo «íntimo»

Anime Onlineseptiembre 3, 2022

Es bien sabido que Twitter es una red social tóxica, aunque la historia de hoy es algo diferente a la típica cancelación, ya que en esta ocasión, el novio de una chica streamer y cosplayer compartió con sus fanáticos un momento íntimo entre ambos.

Streamer Novio Cuenta Twitter 3

Esta historia comienza cuando la streamer @Straycat_jpg comparte en su cuenta de Twitter una imagen de una cita que tuvo con su novio, es en ese momento cuando un usuario realizó el siguiente comentario:

“Quizás no veamos a Jason, solo a ti”

Streamer Novio Cuenta Twitter 2

Para posteriormente, el novio de la streamer publicar una foto sugerente de ellos en un acto íntimo, acompañado de la palabra «Enojado?»

Streamer Novio Cuenta Twitter 1

Gracias a esto, el tweet se volvió viral y ganó muchos comentarios, tanto positivos como negativos, pero entre uno de ellos, se destacó un usuario, quien usó una foto de la streamer para medir el tamaño del miembro de su novio. Como se muestra a continuación:

Streamer Novio Twitter

El tweet dice lo siguiente:

«Esta mierda definitivamente mide 1,5 pulgadas del tamaño de una mano, y considerando que ella tiene manos pequeñas, así como el que el Iphone Pro Max mide 5,6 pulgadas, el miembro de su novio mide aproximadamente 4 pulgadas desde la base hasta la cabeza»

Para quien no conozca el sistema de pulgadas, 4 pulgadas equivalen alrededor de 10 centímetros, algo que llenó un montón de comentarios en el tweet:

Streamer Novio Cuenta Twitter 4

«La calculadora de p3nes», «El detective rodante», «El peso de la pluma**», «El jefe jefe», “La brillante Gestapo”, “El estratega testicular”, “El profesor de la pluma**”, “El examinador erecto”, “El matemático de la carne”, «El palo médico», «El observador de tortugas», «El experto en palos», «El estudioso del falo». Pero el novio de la streamer fue atacado gracia a esto, ya que muchos pensaban que el tamaño de su miembro era inferior al promedio, aunque esta salió a defenderlo.

El tweet dice lo siguiente:

«¿Pueden dejar de decirme lo pequeño que es su miembro? ¿Crees que no me siento culpable por morder accidentalmente sus otras 3 pulgadas? No quise dejarlo con solo 4 pulgadas. TENGO que vivir con el hecho de que digerí casi la mitad de su miembro»

La publicación de la streamer fue eliminada de Twitter

Luego de que sucedió toda esta situación, en donde el novio de la streamer publicó una foto íntima de ambos, esta publicación fue denunciada y posteriormente eliminada de la plataforma. Ya que Twitter en sus normas tiene prohibido publicar fotos íntimas de los usuarios sin su consentimiento previo. Aunque, segín la streamer, esta si le dio a su novio la aprobación para compartir dicho contenido, algo que explica en la siguiente publicación.

El tweet dice lo siguiente:

«Yo @TwitterSupport un robot revisó literalmente este recurso o algo así, no violó nada, tiene pleno consentimiento mío y de él. De qué estás hablando que hizo un medio íntimo de alguien sin su consentimiento expreso, literalmente tiene mi consentimiento aquí.»

¿Esta foto es real?

Un nuevo comentario que ha surgido respecto a esta situación afirma que tanto la streamer como su novio, no compartieron una foto íntima de ellos, sino que simplemente crearon esta sugerente escena para provocar a los fanáticos.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+