STEINS;GATE 0 tendrá un Blu-ray BOX de aniversario en Japón — Noticias

Anime Onlinediciembre 15, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de STEINS;GATE se anunció que el anime STEINS;GATE 0 tendrá una re-transmisión en Japón a partir del 4 de enero de 2022, así como el lanzamiento de un paquete Blu-ray BOX de esta serie en conmemoración por el décimo aniversario de la franquicia. El lanzamiento está programado para el 30 de marzo de 2022 en Japón.

Lanzada originalmente como una novela visual, la franquicia de STEINS;GATE ha sido desarrollada en múltiples medios como anime, series de manga y CD Dramas. La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en abril de 2011, por lo que celebró su décimo aniversario este año. Como beneficio, el paquete Blu-ray BOX de STEINS;GATE 0 incluirá una cubierta completamente original realizada por Huke, diseñador de la franquicia, y una reimpresión del folleto incluido como beneficio en los lanzamientos individuales previos.

Adicionalmente, el paquete incluirá también los episodios no emitidos “Steins;Gate: Kyoukaimenjou no Missing Link – Divide By Zero (Steins Gate: Episode 23 (β), Open the Missing Link)” y “Episode 24: The Prologue Begins With the End“. Además, se anunció que en conmemoración por el décimo aniversario de la franquicia se abrirá una exhibición especial en la tienda principal de Akihabara GAMERS en Tokio entre el 18 de enero y el 6 de febrero de 2022, incluyendo ilustraciones y sorteos de productos relacionados con la primera y segunda temporadas del anime.

Sinopsis de STEINS;GATE 0

El excéntrico y autoproclamado científico loco Rintarou Okabe se ha convertido en una cáscara de su antiguo yo. Deprimido y traumatizado tras fracasar en el rescate de su amiga Makise Kurisu, ha decidido abandonar su alter ego de científico loco y vivir como un estudiante universitario normal y corriente. Rodeado de amigos que poco saben de sus experiencias de viaje en el tiempo, Okabe pasa sus días intentando olvidar los horrores de sus aventuras en solitario. Mientras trabaja como recepcionista en un foro de tecnología de la universidad, Okabe conoce a la bajita y espabilada Maho Hiyajo, que más tarde resulta ser la intérprete en la presentación del foro, dirigida por el profesor Alexis Leskinen.

Ante un público atónito, Alexis y Maho presentan Amadeus, una revolucionaria IA capaz de almacenar los recuerdos de una persona y crear una simulación perfecta de la misma, con su personalidad y sus peculiaridades. Al reunirse con Maho y Alexis después de la presentación, Okabe se entera de que las dos eran compañeras de Kurisu en la universidad y que la han simulado en Amadeus. Contratado por Alexis para investigar el comportamiento de la simulación, Okabe tiene la oportunidad de interactuar con la sombra de una querida amiga perdida hace tiempo. Peligrosamente enredado en el pasado, Okabe debe enfrentarse a la cruda realidad y maniobrar cuidadosamente para evitar las desastrosas consecuencias que conlleva perturbar el flujo natural del tiempo.

Fuente: Comic Natalie

(c)2018 MAGES./KADOKAWA/ STEINS;GATE 0 Partners

Fuente Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+