Steins; Gate – se anunció una colaboración con el juego para móviles Revue Starlight Re Live!

Anime Onlinemarzo 16, 2021Vistas 28

Mediante su cuenta de Twitter oficial de la franquicia Steins; Gate, se anunció una colaboración con el videojuego para móviles Revue Starlight Re Live!. La colaboración comenzara el 17 de marzo en Japón.

El evento estará disponible por tiempo limitado al igual de unas recompensas que solo estarán únicamente relacionados con el evento. Se anunciarán más detalles sobre la colaboración y otros elementos a medida que avance el evento.

 

La colaboración se realizará esta semana y contará con varios personajes de Steins; Gate, incluyendo una historia original junto con recompensas. El seiyuu Mamoru Miyano, voz de Rintarou Okabe, proporcionara líneas para su personaje, las demás grabaciones de voz reales se agregarán en una actualización futura.

Revue Starlight Re Live! está disponible en dispositivos iOS y Android. Hasta el momento no hay información sobre si la colaboración también llegara a la versión en ingles.

La adaptación al anime realizada por el estudio White Fox comenzó su emisión en Japón en abril de 2011 y finalizó en septiembre del mismo año. La película de animación Steins; Gate: Fuka Ryōiki no Déjà vu tuvo su estreno el 20 de abril de 2013. El anime cuenta con una Secuela titulada Steins; Gate 0 la cual se estrenó en 2018

Sinopsis de Steins; Gate:

El autoproclamado científico loco Rintarou Okabe alquila una habitación en un viejo y arruinado edificio en Akihabara, donde se entrega a su pasatiempo de inventar futuros «artilugios» con otros miembros del laboratorio: Mayuri Shiina, su amiga de la infancia, y Hashida Itaru, un hacker pervertido apodado «Daru». Los tres pasan el tiempo jugando con su artilugio más prometedor hasta el momento, una máquina llamada el «Microondas del teléfono», que realiza la extraña función de transformar plátanos en montones de gel verde.

Aunque milagroso en sí mismo, el fenómeno no proporciona nada concreto en la búsqueda de Okabe de un avance científico; es decir, hasta que los miembros del laboratorio se vean impulsados ​​a la acción por una serie de sucesos misteriosos antes de tropezar con un éxito inesperado: el teléfono microondas puede enviar correos electrónicos al pasado, alterando el flujo de la historia

(c)MAGES./Nitroplus(c)1976,2020 SANRIO CO., LTD. APPR.NO.S604979

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+