Steam Deck te permitirá ver la compatibilidad de los juegos en su nuevo sitio web

Anime Onlinefebrero 23, 2022

Valve ha lanzado una nueva herramienta que te permite ver la compatibilidad de tu biblioteca de Steam con el Steam Deck. En el sitio web verificado significa que un juego funcionará como está previsto en el Steam Deck, Jugable requiere algunos ajustes en la configuración de los usuarios, y Desconocido es para los juegos que Valve aún tiene que comprobar la compatibilidad.

Introducing Steam Deck

Ahora podrás checar que juegos son compatibles en Steam Deck

Si te interesa, puedes probarlo accediendo a tu cuenta de Steam a través de este enlace, aunque hay que tener en cuenta que Valve añade constantemente nuevos títulos al programa a medida que va probando su biblioteca de juegos. No te preocupes demasiado si tu juego favorito no aparece todavía en la lista.

Para que un juego pase con éxito, tiene que ser compatible con la resolución nativa del dispositivo híbrido y proporcionar una experiencia fluida al usuario. La mayoría de los juegos serán compatibles, aunque hay casos atípicos como Fortnite y Rainbow Six Siege debido a que el software anti-trampas no se lleva bien con el sistema operativo de Steam Deck.

Se sabe actualmente que la primera oleada de esta PC de sobremesa está prevista para el 28 de febrero. Para más información, aquí tienes todo lo que sabemos sobre Steam Deck en AnmoSugoi.

Steam Deck

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+