Steam Deck admite la emulación de Nintendo 3DS y Wii U

Anime Onlineseptiembre 20, 2022

La PC portátil de Valve, Steam Deck ha demostrado que es capaz de ejecutar varios emuladores, algunos con más opciones que otros.

Steam Deck Todo Sabemos 2609513

Es aquí donde entra la ejecución de los emuladores de Nintendo 3DS (Cetra) y Nintendo Wii U (Cemu) ,ya que fuera de ser fácilmente ejecutados en la PC portátil de Valve, también admite sus controles de giroscopios que requieren algunos de sus videojuegos.

Steam Deck

Tal y como lo destaca el sitio web Steam Deck HQ , la PC portátil de Valve no solo puede dividir pantallas en monitores con los emuladores correctos.

Tal y como se mostró en algunos juegos de Wii U que aún no están disponibles en Nintendo Switch tales como: The Legend of Zelda: Wind Waker HD y Star Fox Zero. 

De este último título puedes ver un vídeo en acción a continuación:

Ahora sí solo te apetece jugar en la pantalla dual de la Nintendo 3DS, también es posible con la Steam Deck. Tal y como lo puedes ver a continuación con el juego, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. 

Sin duda la consola Steam Deck hace honor a su nombre de “PC portátil”, sin duda si posees está consola y te entran ganas de rememorar juegos antiguos, ahora es momento de hacerlo.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+