Starfield podría sufrir el mismo destino que Fallout 4

Anime Onlinemarzo 18, 2022

Starfield se perfila como el mayor éxito de ventas de la temporada navideña, pero los recientes diarios de desarrollo de Bethesda sobre el videojuego nos traen malos recuerdos de las deficiencias de Fallout 4. El excesivo bombo que se da a los videojuegos que finalmente decepcionan ya no es una rareza, y Starfield podría ir en esa dirección.

Starfield: Official Teaser Trailer

Si todo sale bien, Starfield saldrá este 11 de noviembre

En el último diario de desarrollo de Bethesda, los principales diseñadores, directores y artistas del juego hablan de las decisiones de diseño innovadoras que más les entusiasman del mundo de Starfield. Mencionan que los jugadores pueden unirse a varias facciones e incluso jugar al agente doble que trabaja para un bando mientras pasa información al otro.

Otra mecánica que destacan es la de los compañeros dinámicos de Starfield, que expresan lo que sienten sobre las acciones del jugador mientras lo siguen en su aventura. Ambas características suenan bien por sí solas, pero el problema es que todo lo que han presumido son características que ya se han hecho antes.

Hay que destacar que el último videojuego de Bethesda, Fallout 4, también contaba con múltiples facciones, que estaban presentes en todo el páramo. De hecho, el concepto de facciones es algo que Bethesda ha implementado desde The Elder Scrolls III: Morrowind en 2002.

Starfield

Tomando esto en cuenta, Bethesda lleva muchos años con la misma mecánica y en un estado de confort a la hora de desarrollar sus titulos, y es preocupante porque refleja los mismos errores cometidos durante el desarrollo de Fallout 4.

Starfield estará disponible a partir del 11 de noviembre de 2022 y será exclusivo para PC y Xbox Series X|S. Por otra parte, aún se desconocen muchos detalles sobre su gameplay e historia, por lo que tendremos que esperar unos cuantos meses más para conocer nuevos detalles.

Sinopsis de Starfield:

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4 . En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, crea el personaje que quieras y explora con una libertad incomparable mientras te embarcas en un viaje épico para responder al mayor misterio de la humanidad.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+