Star Wars Jedi: Survivor – ¡La secuela se anuncia para 2023!

Anime Onlinemayo 28, 2022

Star Wars Jedi: Survivor, título desarrollado por la siempre excelente Respawn Entertainment, anunció su tan esperado lanzamiento en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC en 2023. El universo de Star Wars lleva pasando por un momento increíble con producciones como «The Mandalorian«, «The Book of Bobba Fett» y la recientemente estrenada serie «Obi-Wan Kenobi». Desde EA Star Wars no han querido quedarse atrás y prometen que la secuela del galardonado Star Wars Jedi: Fallen Order será aún más profunda y expansiva que la original.

 ¿Por qué pelear… cuando no puedes… ganar?

Star Wars Jedi: Survivor – Official Teaser

  – Teaser de lanzamiento –

Star Wars Jedi: Survivor – La travesía de Cal Kestis continua…

Sin duda, la historia de Cal Kestis es una de mucho potencial. Ubicada 10 años después del «Episodio III» y 5 años luego de los sucesos de Fallen Order, Star Wars Jedi: Survivor nos hará continuar con el viaje de uno de los últimos Jedi en una era donde el Imperio era una amenaza constante y mortal. Acompañado por el entrañable BD-1, Cal deberá conocer y aliarse con misteriosos personajes mientras desarrolla sus habilidades y hace crecer su conexión con La Fuerza. Cronológicamente… el «Caballero Jedi» podría hacer aparición en esta entrega…

Star Wars Jedi: Survivor Nuevos personajes se acercan…

 

Una experiencia Jedi de nueva generación

Desarrollado por el experimentado equipo detrás de Titanfall y del popular Apex Legends, Respawn Entertainment buscará enriquecer las historias, mundos y personajes únicos de la saga en esta nueva entrega. Stig Asmussen, director del juego, promete expandir aún más los combates y la experiencia que disfrutamos en el 2019. De igual forma, nos asegura que las capacidades de la actual generación de consolas y PC les permitirán crear un combate más dinámico y una narrativa mucho más cinematográfica que la vista en el título original.

Star Wars Jedi: Survivor¿Podrá Cal sobrevivir a los tiempos oscuros?

 

Lucasfilm Games participará en el desarrollo

El vicepresidente de Lucasfilm Games, Douglas Reilly aseguró estar emocionado con el anuncio de Star Wars Jedi: Survivor:

Millones de fanáticos han sido cautivados por la historia de Cal Kestis, no podemos estar más que encantados de poder trabajar junto a una desarrolladora de clase mundial como es Respawn.

Poder trabajar al unísono con ellos nos permitirá construir sobre el legado de Jedi: Fallen Orden. De esta forma, podremos continuar con la épica travesía de Cal compartiendo este próximo capítulo con los jugadores y fanáticos de Star Wars en 2023.

Star Wars Jedi: SurvivorDos grandes estudios participarán en la secuela… 

 

El anuncio de Star Wars Jedi: Survivor es una grata noticia para los fans de la saga y del gaming en general. Su precuela fue un título muy sólido que logró muchos reconocimientos gracias a su cuidada ambientación, lo desafiante de sus combates y su conexión directa con el universo de Star Wars. El poder viajar entre mundos al mando de una peculiar tripulación y mejorar tus habilidades como Jedi es algo que se espera sea expandido en esta próxima entrega.

Si deseas saber más acerca de Star Wars Jedi: Survivor no te pierdas las novedades en su canal de Youtube y página oficial.

¿Cuál es tu próximo movimiento… Jedi?

Star Wars Jedi: Survivor © 2022 Electronic Arts Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+